Trabajo en Alemania para enfermeros geriátricos españoles

trabajo en Alemania

¿Te interesa obtener trabajo en Alemania?

Las ofertas de trabajo en Alemania no cesan, cierto es que en el pasado inmediato desde dicho país se ofertaron puestos de empleo poco ventajosos en cuanto a las condiciones de contratación y también se han producido muchas estafas, como consecuencia de la gran inmigración de españoles a dicho país.

Pero desde hace algunos meses se  ha estado asesorando a los interesados en obtener un trabajo en suelo alemán, acerca de cómo buscarlo sin caer en ninguno de los timos que circulan en dicho país.

Una de las garantías a las que pueden acceder los candidatos es la procedencia de la oferta de empleo, si por ejemplo, esta viene de la mano de una empresa de trayectoria y reconocimiento regional, entonces los aspirantes pueden estar más tranquilos. También ocurre que muchas de las vacantes son gestionadas o promovidas por la Red EURES y esto es lo que brinda mayor seguridad a los candidatos.

En el caso de hoy, la oportunidad de empleo en Alemania que compartimos es promovida por la Red EURES.

Oportunidad de empleo en Alemania para enfermeros españoles

Ya hemos compartido muchas otras oportunidades de empleo en Alemania para enfermeros españoles y esta vez repetiremos, pero con una nueva propuesta, compartida recientemente a través de la Red EURES.

Se trata de vacantes de empleo de enfermero geriátrico. No se han especificado la cantidad de plazas.

Los seleccionados trabajarán en residencias de ancianos ubicadas en los alrededores de Múnich. Estos podrán acceder además, a un salario bruto de entre 2.000 y 3.000 euros, horario de trabajo por turnos, vacaciones y bonos y vivienda o ayuda para obtenerla.

La idea es que los seleccionados puedan trabajar en centros de fácil acceso en cuanto a transporte y por tanto, se facilitará también la ayuda para obtener vivienda cercana al lugar de trabajo.

Envía tu curriculum para trabajar en Alemania

Si eres enfermero y tu intención es trabajar en Alemania, ahora tienes una oportunidad gracias a la convocatoria que promueve la Red EURES.

Lo que se busca es personal de enfermería con especialización en geriatría, disponibilidad horaria para trabajar por turnos y certificado B2 de alemán.

Lo que se espera de los candidatos es que sean capaces de brindar asistencia y apoyo de los pacientes, la atención básica que estos necesitan, planificación y ejecución de la atención, documentación de este trabajo, contacto con médicos, pacientes y sus familiares.

Si quieres participar de la convocatoria tendrás que enviar tu CV a WelcomeCenter-Madrid@arbeitsagentur.de con copia a Marianne.bolz@shoots.es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin