Trabajar en las principales empresas: Everis contratará 1.800 personas

trabajar en las principales empresas

La oportunidad de trabajar en las principales empresas en España

Desde hace algún tiempo venimos observando que diferentes grandes compañías han comenzado a lanzar procesos selectivos o a anunciar la expansión y creación de nuevas instalaciones, lo que conllevaría más y mejores oportunidades de trabajo en empresas para muchos españoles.

Esta oportunidad viene de la mano de ofertas de empleo en empresas destinadas a cubrir vacantes en distintos sectores, entre los que podemos destacar el tecnología, hotelería y turismo, industrial y comercial.

En el caso de hoy hablaremos de una compañía que prevé la contratación de un elevado número de profesionales que se incorporarían a la firma para realizar prácticas o proyectos de fin de carrera con la posibilidad, muchos de estos, de acceder a un contrato indefinido.

Más de 1.800 vacantes de trabajo en empresa de tecnología

Everis es una compañía multinacional que se especializa en nuevas tecnologías y tiene por objetivo contratar a 1.800 profesionales de España vinculados al área de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Esta propuesta para  en realidad es una posibilidad de acceder al empleo en las principales empresas de España. Y la iniciativa es interesante porque a través de ella se apuesta a la contratación de jóvenes recién titulados, lo que se presupone es una ventaja competitiva para los seleccionados pues accederían al mercado laboral de la mano de una compañía destacada en el sector. Esto sumado al crecimiento y aprendizaje que supone una oportunidad de esta clase.

La idea es contratar a unos 1.800 profesionales a lo largo del ejercicio fiscal que se extiende desde el 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016.

Los perfiles demandados por la compañía apuntan a especialidades como Big Data, Business Intelligence, Smart Cities, arquitectura informática, infraestructuras de sistemas y plataformas como Java, .net, COBOL y SAP.

300 profesionales ya están realizando prácticas

Y si desde el 1 de abril de este año Everis ha iniciado con el proceso de contratación de nuevos profesionales para incorporarse en la compañía, debemos decir que ya se han incorporado 300 personas que están realizando prácticas  o proyectos de fin de carrera en la empresa. Por otro lado, desde la firma se explica que el 90 por ciento de estos jóvenes profesionales se acaba incorporando a la plantilla con un contrato indefinido al finalizar sus estudios.

Además de la oportunidad de empleo, Everis invierte en la formación de todos sus profesionales a lo largo de toda su carrera para mejorar ciertas habilidades que no se obtienen necesariamente en la universidad y cada proyecto en sí mismo ofrece también un aprendizaje técnico y personalizado muy valioso.

A través de la página web de la compañía, en su sección trabajar con nosotros, encontrarás más información sobre esta oportunidad.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin