Trabajar en grandes empresas: McDonald´s contratará 4.000 empleados nuevos

trabajar en grandes empresas

Oportunidades de empleo en las principales empresas

Solemos decir que hablar de empleo en empresas es contar buenas noticias y en realidad, no dejaremos de afirmar cosa semejante. En este caso, debemos hablar de las oportunidades de trabajo en las principales empresas o multinacionales que tienen presencia en España.

La famosa casa de comidas rápidas es una de esas grandes compañías que ha llegado hace ya muchos años para quedarse y dotar de oportunidades de inserción laboral a unas 23.000 personas, cifra actual de empleados de la firma. Un total de 470 establecimientos son los que ha fundado, y otros 100 son los que se ven en el horizonte.

McDonald´s contratará 4.000 personas de aquí a 2017

La cadena de comida rápida, McDonald´s, tiene previsto inaugurar entre este año y el 2017, unas 100 sucursales nuevas en España. Este hecho motiva a pensar que se producirán nuevas contrataciones y muchas más de las esperadas incluso, y según estimaciones de la propia firma, se podría llegar a contratar a unas 4.000 personas que quieran trabajar en grandes empresas como lo es la multinacional.

Así, según las estimaciones internas, durante los próximos dos años con la apertura de 100 establecimientos nuevos, se requeriría contratar unos 4.000 empleados más. Y este cálculo es válido teniendo en cuenta que en promedio, por cada sucursal se emplean a unas 40 personas.

Si te interesa estar al tanto de las oportunidades de empleo que surjan en esta empresa, puedes consultar en la página web de McDonald´s, en la sección recursos humanos.  Actualmente hay procesos selectivos abiertos en distintas regiones de España.

Perfiles más demandados

Lo que también se ha podido conocer sobre la posibilidad de trabajo en la cadena de comidas rápidas tan famosa, es que entre esos 4.000 puestos que se cubrirán, hay perfiles más demandados que otros. Entre ellos, podemos destacar tres: gerentes, encargados y azafatas.

El rol del gerente consiste en encargarse de la gestión del establecimiento, las operaciones, el personal y, por supuesto, ocuparse de la seguridad y la higiene.

Los encargados que se designan comúnmente son dos: encargado de turno, que  es el responsable del desarrollo del turno asignado, es decir que es responsable desde la apertura hasta el cierre, poniendo en marcha los procedimientos operacionales;  y el encargado de área, este asegura el desarrollo adecuado del trabajo en el área del que es responsable, estas pueden ser la cocina, el salón o atención al cliente.

Finalmente, las azafatas son quienes proponen y llevan a cabo las acciones de marketing, tendientes a incrementar las ventas y atraer clientes. Se ocupa también de cuidar la experiencia del cliente.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin