Se reciben curriculums para el trabajo de enfermero en residencia de mayores en Granada

trabajo de enfermero,

Oportunidad de empleo de enfermero en residencia de mayores

En el municipio de Baza, en Granada, la Residencia de Mayores se encuentra reclutando personal. Además de los puestos generales y administrativos, tales como limpiador/as, cocineros/a, ayudante de cocina, personal de lavandería, de mantenimiento y recepcionista, se están necesitando cubrir puestos de trabajo en sanidad, o mejor dicho puestos que deben ser cubiertos por personal sanitario.

Entre estos puestos de empleo en sanidad en la Residencia de Mayores de Baza, podemos encontrar vacantes de auxiliar de enfermería, trabajo de enfermero, oportunidades para psicoterapeuta, terapeuta ocupacional, psicólogo, gerocultor y técnico de atención sociosanitaria.

La empresa Avitasg, es la concesionaria del mencionado centro y esta, a su vez, es promovida por el Ayuntamiento.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Debemos tener en cuenta que para participar de la convocatoria de empleo en la Residencia de Mayores de Baza, los interesados sólo tendrán que acercarse hasta dicho establecimiento, dado que el método de participación en la oferta de trabajo es mediante la entrega del curriculum en mano.

Los candidatos podrán entregar sus curriculums en mano en la planta baja de las nuevas instalaciones de la propia residencia, situadas en la Avenida José Salinas. El proceso de recepción de candidaturas se extiende desde el 11 de mayo hasta el 5 de junio próximo, siendo los días habilitados para recibir CV los lunes, miércoles y viernes, en el horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche.

¿Tienes tu CV a punto?

Quizás la expresión no es la más acertada, pues no hablamos de una comida o postre, sino de un curriculum, de un documento que servirá  o no para abrirte las puertas a un nuevo empleo. Pero básicamente, lo que queremos señalar es que es importante tener tu CV preparado antes de presentar tu candidatura.

El proceso de recepción de solicitudes en el caso concreto de la Residencia de Mayores, evidencia que con sólo entregar en mano el curriculum bastará para participar. Entonces, partiendo de ese punto ¿qué crees que podrías agregarle a ese CV para hacerlo más atractivo y principalmente, para conseguir que ese curriculum te permita acceder al empleo de enfermero que buscas?

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin