Se necesitan enfermeras para trabajar en Alemania en un hogar de ancianos

trabajar en Alemania

Alemania el país extranjero con más oportunidades para españoles

Según un estudio reciente de dos importantes portales de empleo, las ofertas de trabajo en empresas del extranjero han crecido un 5,2 por ciento, con respecto a la misma época del año pasado. Y de esta tendencia, también se desprende otro significativo dato, el empleo en Alemania se destaca frente al resto.

Cuando de oportunidades de trabajar en Alemania se trata, el país concentra poco más del 27 por ciento en lo que respecta a ofertas de empleo para españoles y por ello, es el primer país en el listado de estados extranjeros que ofrecen vacantes de trabajo a españoles.

Convocatoria de empleo en Alemania para enfermeras

Si buscas trabajo en Alemania, puede que esta convocatoria te interese. Se trata de una oportunidad dada a conocer a través de la Red EURES y destinada a enfermeras españolas que quieran trabajar en Alemania en un hogar de ancianos llamado The Seniorendomizil Heel ubicado en Bad Orb, una ciudad balneario en Hesse.

La posibilidad de empleo que brinda esta institución es la de trabajar a tiempo completo, unas 40 horas semanales, aunque también existe la alternativa de trabajar a tiempo parcial.

Pese a que no ha trascendido el salario que recibirán las enfermeras seleccionadas, estas podrán acceder a un contrato de trabajo por dos años y la posibilidad de hacerlo permanente, oportunidades de formación, ayuda y soporte para los trámites de homologación de títulos y la obtención del reconocimiento de la profesión, así como también para el traslado hasta Alemania.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para participar de la convocatoria tienes que tener el título de Enfermería, y será un plus si tienes formación especializada en geriatría. También será importante el idioma. Se requiere conocimientos en alemán como mínimo el nivel A2, porque la idea es que quienes resulten seleccionadas puedan formarse, mientras trabajan, para afianzar su conocimiento de alemán, hasta alcanzar el nivel B2.

Las interesadas tendrán que tener también disponibilidad para trabajar en Alemania al menos dos años, que es el tiempo que durará el contrato.

Para participar de la convocatoria será necesario enviar el curriculum en alemán a  la dirección de correo electrónico ZAV-IPS-Hessen@arbeitsagentur.de colocando como referencia ZAV3-Hessen-314.T- Pfleger/-in 10000-1132742813-S.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin