Se estima la creación de 1.000 empleos en el almacén de Amazon Madrid

trabajar en las principales empresas

Trabajar en las principales empresas: Amazon

A estas alturas, deben ser pocas las personas que desconozcan la palabra Amazon, asociada claro está, a la gigante empresa dedicada al comercio electrónico.

Es precisamente esta compañía la que abre la posibilidad de acceder a un puesto de empleo en las principales empresas, ya no sólo de España, sino del mundo.

El crecimiento de Amazon ha sido muy grande desde sus inicios hasta nuestros días y pertenecer a una firma de esta magnitud, indudablemente, resulta una interesante alternativa para quienes desean obtener trabajo en empresas con grandes proyecciones a futuro.

En esta oportunidad, Amazon se enfoca en los profesionales españoles, pues se trata de la contratación de nuevo personal para su almacén ubicada en San Fernando de Henares, en Madrid.

1.000 puestos de empleo en Amazon Madrid

La oportunidad de trabajar en empresas de la magnitud de Amazon siempre se precia como muy ventajosa. Porque es una compañía en constante expansión y enfocada en el comercio electrónico y la tecnología, un segmento que no para de crecer.

De este modo, los interesados en acceder a una vacante en la firma son muchos, así como también las plazas que estarían en juego. Para ser exactos, se trataría de 1.000 vacantes las que se intentarían cubrir hasta la primavera de 2016, fecha en la que se prevé estén concluidas las obras de ampliación del almacén logístico de la empresa en San Fernando de Henares, Madrid.

¿Ya puedes postularte a algún puesto?

La de Amazon en San Fernando de Henares ¿es una convocatoria específica en la que se ofertan 1.000 vacantes? No, la noticia concreta es que la compañía ampliará sus instalaciones en su almacén logístico que posee en dicha región y que por ello, necesitará cubrir varias vacantes, estimándose 1.000 plazas en total.

De todos modos, eso no quiere decir que no puedas comenzar a ser parte de cualquiera de los procesos de selección que tengan lugar en San Fernando de Henares  o en cualquier otra localidad en la que Amazon oferte plazas.

Puesto que ya puedes ingresar a la web que la firma ha creado para difundir sus vacantes y permitir postulaciones. La misma es Amazon.jobs y desde ahí podrás conocer las plazas a cubrir en todo el territorio español por parte de la empresa.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin