Se buscan médicos especialistas para trabajar en Alemania

trabajar en Alemania

Continúa la contratación de médicos en Alemania

Hace pocos días dábamos cuenta de una situación: en el último mes, se había registrado un notable crecimiento en la cantidad de ofertas de empleo en hospitales destinadas a médicos, en Europa. Mientras se notaba esto, también se evidenciaba que había mermado el número de vacantes para enfermeros y que entre los países que más médicos solicitaban, se encontraba Alemania.

Ahora, no nos sorprende enterarnos de una convocatoria de empleo destinada precisamente a médicos especialistas que quieran trabajar en Alemania, en la región conocida como Renania del Norte-Westfalia.

Esta convocatoria no hace más que poner de manifiesto la tendencia que ya se presumía: los médicos están en alza en Europa.

Contratación de médicos especialistas para trabajar en Alemania

El Servicio de Colocación Internacional ZAV, se encuentra reclutando médicos que quieran obtener un puesto de trabajo en Alemania. Estos profesionales deben estar dispuestos a trasladarse a la región de Renania del Norte-Westfalia, un estado que se caracteriza por su fuerte economía y la conexión dinámica entre sus zonas rurales e industriales. En ese entorno trabajarán los candidatos que resulten seleccionados.

Lo que se busca son médicos especialistas en distintas áreas, tales como cirujanos, ortopedistas, internistas, radiólogos, entre otros.

Aunque no se ha detallado las condiciones de contratación, en la convocatoria publicada a través de la Red EURES, se detalla que los aspirantes que sean contratados recibirán apoyo para instalarse en su nuevo entorno de trabajo y realizar las tramitaciones correspondientes.

Será posible realizar una primera entrevista de trabajo por vía telefónica o Skype.

Participa de la convocatoria

Para poder participar de la convocatoria de empleo en Alemania se solicita a los candidatos que cuenten con estudios completos en medicina, teniendo también la residencia finalizada. La experiencia previa es un atributo deseable, aunque no excluyente. En cuanto a saberes más específicos, se exige saber alemán, como mínimo el nivel B1 y serán considerados también  los conocimientos de idioma inglés avanzado B1 y contar con carnet de conductor categoría B.

Los interesados podrán enviar sus candidaturas a la dirección de correo electrónico: ZAV-IPS-Nordrhein-Westfalen@arbeitsagentur.de se recibirán tanto curriculums clásicos, como el EUROPASS.

Hasta el 21 de diciembre se recibirán solicitudes en dicha dirección de email.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin