Se buscan diversos perfiles de ingenieros para trabajar en Alemania

trabajar en Alemania

Los ingenieros españoles y su oportunidad de trabajar en Alemania

Siempre es grato decir “¡yo te lo dije!” Al menos para el emisor de esa frase, pues claro, al receptor suele molestarle.

En este caso, no creemos que te moleste leernos decir que como te lo habíamos anunciado en los últimos meses, y en reiteradas oportunidades, trabajar en Alemania es una realidad muy factible para quienes tienen formación en áreas clave para dicho país, como es la ingeniería en sus diversas especialidades.

De esta forma, no es sorpresa encontrar ahora y a través de la Red EURES, diversas convocatorias de empleo en Alemania destinadas precisamente a ingenieros y orientadas a profesionales españoles.

¡Después no digas que no te avisamos! 😉

Se buscan ingenieros de diversas especialidades para Alemania

En esta oportunidad de trabajo en Alemania que queremos compartir, puede verse la tendencia de contrataciones de especialistas en el área de ingeniera que desde hace algún tiempo viene desarrollando el país germano.

Son cuatro convocatorias:

-La primera de ellas destinada a profesionales con formación y experiencia en el área de sistemas mecánicos para sanitarios, calefacción y aire acondicionado. En concreto, estos candidatos deben estar especializados en la instalación independiente de baños, sistemas de calefacción y plantas solares. Estos aspirantes, en caso de obtener la vacante, trabajarían en edificios nuevos o en la renovación de los mismos.

-La segunda convocatoria está destinada a licenciados en Ingeniería eléctrica con cuatro años de experiencia en el área.

-La tercera convocatoria está dirigida a ingenieros o técnicos con experiencia en la industria automotriz, principalmente en diseño y desarrollo. Se exige disponibilidad para realizar viajes internacionales.

-Ingenieros mecánicos. Estos deben tener experiencia en la industria mecatrónica, en la construcción de maquinaria especial; experiencia en el servicio, la puesta en marcha y el montaje de máquinas especiales; conocimientos básicos de programación NC. También se requiere disponibilidad para realizar viajes internacionales.

¿Cómo participar de las convocatorias de empleo en Alemania?

La empresa detrás de las convocatorias de trabajo en Alemania destinadas a ingenieros o profesionales con conocimientos técnicos, es IPS Hessen, especializada en el servicio de reclutamientos de personal de diversos rubros a nivel internacional.

Para poder participar de las diversas ofertas de empleo, se deberá enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico  ZAV-IPS-Hessen@arbeitsagentur.de.

En todos los casos, para ser tenida en cuenta tu candidatura, tendrás que acreditar conocimientos en alemán o en inglés. En el caso de saber inglés, debes tener conocimientos avanzados, es decir, hablarlo con fluidez.

Hasta el 4 de diciembre tienes tiempo para enviar tu candidatura.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin