Se busca profesor para el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres

trabajar en Inglaterra

Trabajar de profesor en Inglaterra

Cuando hablamos de buscar trabajo en Inglaterra, no siempre hacemos referencia al hecho de enviar el curriculum de forma espontánea, sino también haciendo caso a convocatorias específicas. Cuando surgen estas últimas, tienes la posibilidad de enviar el CV postulándote a vacantes concretas por las que se piden candidatos para cubrirlas y eso, muchas veces, puede darte mayores oportunidades de conseguir el empleo en Inglaterra que tanto buscas.

En el día de hoy, hacemos referencia a una oportunidad de esta clase, pues hemos tomado conocimiento de una convocatoria de trabajo para un importante centro educativo español que tiene presencia en suelo inglés y que busca un profesor para incorporar a su plantilla.

Vacante en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres

El Instituto Español Vicente Cañada Blanch ubicado en Londres, mantiene abierta desde hace algunos días, una convocatoria para los interesados en trabajar en Inglaterra de forma permanente.

En concreto, la posibilidad es la de obtener una plaza fija en la categoría de Maestro de Inglés, plaza que por cierto se pretende cubrir con el sistema concurso-oposición.

Por el momento, el instituto sólo busca un profesor quien tendrá, entre sus tareas, que preparar, desarrollar e impartir las materias docentes propias de la especialidad en inglés. El contrato será fijo y el sueldo a percibir será de 29.363,32 libras esterlinas brutas al año.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Antes que nada, debemos decir que esta convocatoria tiene un plazo de vigencia hasta el 24 de septiembre próximo y para poder presentar tu solicitud tendrás que dirigirte al instituto mismo, situado en 317 Portobello Road, Londres W10 5SZ.

El perfil buscado es el de candidatos que cuenten con el Grado de Maestro en Educación Primaria, Título de Maestro de especialidad Educación Primaria, Título de maestro de Primera enseñanza o el Título de Profesor de Educación General Básica.

Además de ello, deben acreditar un conocimiento del nivel C2 en inglés, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas del Consejo de Europa.

Junto con la solicitud, se deberá presentar currículum, fotocopia del DNI o pasaporte, fotocopia de la acreditación C2 en inglés y del resto de méritos que se aleguen.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin