Se abre el proceso de inscripción a las bolsas de trabajo en la sanidad valenciana

trabajo en sanidad

Bolsa de trabajo en sanidad en Comunidad Valenciana

Desde la Dirección General de Recursos Humanos de la Sanidad de la Conselleria de Salud de Comunidad Valenciana, se ha dado a conocer la convocatoria de la nueva edición de la Bolsa de Trabajo en la sanidad de la región, así como también, se ha informado sobre el plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos para los candidatos ya inscritos en las listas de empleo en sanidad de manera temporal dentro de las instituciones sanitarias.

El objetivo principal de esta bolsa de trabajo es el de constituir un listado de profesionales que puedan luego cubrir las vacantes temporales que se produzcan en los hospitales y centros sanitarios de la comunidad.

 ¿En qué consistirá este proceso de selección?

Debido a que la convocatoria que ha lanzado la Conselleria de Salud de Comunidad Valenciana pretende llevar a cabo la apertura de la bolsa de trabajo en la sanidad de la región, pero al mismo tiempo tiene dos fines, es decir, permitir el ingreso de nuevos aspirantes y actualizar méritos, serán dos tipos diferentes de instancias las que se deberán completar.

Quienes sean ingresantes tendrán que cumplir con los requisitos vinculados a la edad, titulación correspondiente a la categoría que se postula y demás datos administrativos, con su adecuada documentación. Aquellos que sólo actualicen méritos, presentarán sus instancias o solicitudes y en caso de tener que agregar algún documento que acredite un nuevo mérito o renovar algún dato, podrán hacerlo en esta oportunidad.

El proceso de selección consiste básicamente en el concurso de méritos, de ahí la importancia de la documentación a presentar.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Si quieres acceder a la posibilidad de trabajar en sanidad en Comunidad Valenciana de forma temporal, las bolsas de trabajo son una interesante oportunidad. En este caso, se ha abierto la bolsa para instituciones sanitarias valencianas desde el 2 de marzo hasta el 27 inclusive. En ese periodo podrás presentar instancias, es decir, la solicitud, la cual puede ser descargada  a través de la página web de la Consejería de Sanidad regional y ser presentada en el registro de entrada de la Consejería de Sanidad.

Para tener en cuenta, cada aspirante podrá inscribirse en tres categorías profesionales y en tres Departamentos de Salud, como máximo, por supuesto, categorías y departamentos que figuren en la convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin