Se abre bolsa de trabajo para auxiliares de conversación en centros bilingües y escuelas de idiomas de Murcia

trabajar como auxiliar de conversación en Murcia

Trabajar como auxiliar de conversación en centros bilingües y escuelas de idiomas

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno de Murcia, ha publicado las bases por las que se convoca un proceso de selección para constituir una bolsa de auxiliares de conversación en Lenguas Extranjeras. Estos se ocuparán de cubrir bajas en centros docentes públicos bilingües y escuelas oficiales de idiomas.

Si quieres trabajar en colegios públicos bilingües y escuelas de idiomas, esta puede ser una excelente oportunidad, claro, siempre y cuando cumplas con los requisitos y puedas acreditar las competencias requeridas a quienes traten de ser admitidos en la bolsa como auxiliares de conversación.

La bolsa de empleo estará vigente durante el curso 2014-2015.

Bolsa de empleo para trabajar como auxiliar de conversación en Murcia

Si eres o pretendes ser auxiliar de conversación para poder trabajar en academias de idiomas y centros bilingües, debes saber que la bolsa de empleo en Murcia aún está recibiendo solicitudes para admitir candidatos.

Ten presente que las bases publicadas recientemente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, establecen que entre los requisitos para poder optar a esta convocatoria de empleo público, se deben cumplir dos condiciones básicas: ser nativo en inglés, francés, italiano o alemán y poseer título universitario o estar cursando el último curso.

Los interesados en participar de esta bolsa tendrán que presentar su solicitud cumplimentada y firmada, preferentemente en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, ubicado en la calle de la Fama, 15 de Murcia. Esa solicitud se puede remitir hasta el 9 de marzo.

Proceso de selección para auxiliares de conversación en Murcia

Luego de que los interesados envíen sus datos para ser admitidos en la bolsa de trabajo para auxiliares de conversación en Murcia, se dará a conocer, de manera pública, la lista provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y a través de la web de dicha cartera.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos, en este se evaluará a cada candidato según determinados criterios: experiencia como auxiliar de conversación en centros docentes, experiencia docente en lenguas extranjeras, estudios universitarios y cursos relacionados con las lenguas extranjeras o con la docencia y el conocimiento de español.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin