Renovarse o morir, le damos la bienvenida a la nueva web de CvExpres

le damos la bienvenida a la nueva web de CvExpres

Quizás ya lo habías notado, pero queremos, de todas maneras, darle la bienvenida propia a la nueva web de cvExpres. Como podrás ver, tenemos un nuevo sitio o mejor dicho, un sitio totalmente renovado, apostando a la mejora de la experiencia de los clientes que contratan nuestros servicios, de aquellos que están realizando una búsqueda y tienen dudas que resolver y los que visitan el blog en busca de novedades relevantes vinculadas al mundo laboral.

La nueva cara de cvExpres

La renovación del sitio web de cvExpres era necesaria desde el punto de vista de la funcionalidad que el sitio anterior tenía y la que hoy tiene esta nueva versión.

Pensemos en el usuario que recién aterriza en la página, una persona que está en plena búsqueda de trabajo en colegios privados y concertados, alguien que busca trabajar en hospitales privados, un profesional que quiere dar con un empleo en las principales empresas nacionales o un individuo que se ha decidido a dar el gran salto y busca encontrar empleo en otros países. Estos usuarios tienen una búsqueda concreta que merece ser resuelta desde un primer momento. Para ello, la nueva web de cvExpres es ágil y cuenta con una interfaz muy simple en la que el visitante sabrá siempre dónde se encuentra, además de poder acceder rápidamente a las principales secciones y servicios de la página.

La nueva cara de cvExpres está diseñada para mejorar la usabilidad y navegación en el sitio, al tiempo que aglutina en un único espacio, todos los servicios de la empresa.

Todos los servicios para buscar empleo en un mismo lugar

Si buscas trabajar en colegios privados y concertados, cvExpres es tu lugar, pues el servicio de distribución del curriculum en centros educativos privados y concertados de toda España, está disponible en la nueva web, pudiendo contratar la prestación en unos pocos clics ¿existe algo más simple?

Si buscas trabajo en hospitales privados, en el apartado Sanidad dentro del nuevo sitio web, encontrarás toda la información necesaria para poder contratar el servicio de envío y distribución del curriculum en hospitales privados, clínicas o residencias geriátricas de cualquier Comunidad Autónoma de España.

Si quieres trabajar en las principales empresas de España, ahora desde la renovada web de cvExpres podrás iniciar tu búsqueda, gracias al servicio de distribución del CV en dichas compañías. Un nuevo servicio que se incorpora a los ya existentes en cvExpres.

Finalmente, si lo que buscas es trabajar en otros países, tales como Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra u Holanda, desde la nueva página de cvExpres podrás optimizar tu búsqueda contratando la distribución del curriculum entre las principales empresas de cada uno de esos países. Sin moverte de tu casa, sin complicaciones, ahora buscar empleo en el extranjero es posible con tan sólo un click.

Por funcionalidad, por simpleza y por atractivo, el nuevo sitio de cvExpres es una gran apuesta de la que nos sentimos muy orgullosos.

¡Gracias por acompañarnos!

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin