Puestos de empleo en Alemania para personal de Enfermería español

trabajar en Alemania,

Oportunidad de empleo en Alemania para enfermeros

¿Te gustaría trabajar en Alemania? ¿Buscas empleo de enfermero? Tienes una oportunidad esperando por ti. Se trata de la posibilidad de ser parte del moderno grupo hospitalario Aglapesion.

Este grupo hospitalario cuenta con una amplia red de hospitales cristianos, algunos de los cuales están especializados en el cuidado de adultos mayores. También cuenta con escuelas para los futuros profesionales que podrán acceder trabajar en la sanidad alemana de manera directa y en este caso, se convoca a enfermeros de España que quieran obtener un puesto de empleo en Alemania.

Los candidatos que resulten seleccionados podrán trabajar en el Hospital Aglapesion Bethanien Krankenhaus o en el Hospital Aglapesion Markus Krankenhaus.

Condiciones de contratación

La búsqueda de candidatos que se dediquen a trabajar de enfermeros y quieran dar con una oportunidad de trabajo en Alemania, está enfocada en profesionales españoles que puedan incorporarse en los distintos departamentos de los dos hospitales del grupo Aglapesion.

Aunque no ha trascendido el salario que recibirán los seleccionados, sí se ha indicado que se garantizará un curso de alemán gratuito, el pago de los costes del viaje desde España, ayuda para la búsqueda de alojamiento en Alemania, formaciones especializadas y el programa de mentores.

Los hospitales en los que trabarán los candidatos que resulten elegidos se encuentran en Frankfurt y cuentan con 225 camas uno de ellos y 550 camas el de mayor extensión.

Requisitos para participar de la convocatoria

No se conoce la cantidad de plazas que ofrece el grupo Aglapesion, pero se presume que serán varias, en tanto, se trata de una convocatoria que apuesta a contratar personal de enfermería para dos hospitales.

Lo que se requiere para participar de la convocatoria es un nivel mínimo de alemán A2, conocimientos básicos de informática, profundo conocimiento en la profesión, empatía y profesionalidad para brindarle una atención de calidad al paciente, flexibilidad y capacidad de trabajar en equipo.

Hasta el mes de febrero se podrán enviar las candidaturas, la dirección de correo electrónico en la que se reciben curriculums es recruiting@aglapesion.de

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin