Propósito de Año Nuevo: que encuentres empleo

Propósito de Año Nuevo

¿A qué te dedicas?  A buscar empleo

Quisiéramos que esta no fuera la realidad de tantas personas, que en su lugar, todos encontraran la oportunidad de empleo que desean y cuando alguien les preguntara a qué se dedican, pudieran decir que tienen trabajo.

Ya sea los que eligen trabajar en empresas, como aquellos que prefieren ser autónomos o pertenecer a la esfera pública. Cualquiera sea la ocupación que tú quisieras alcanzar, desearíamos que la alcances.

Nuestro propósito de Año Nuevo es precisamente ese, que tú encuentres el empleo que buscas. Para ello, los recursos que te ofrecemos son muchos, no sólo puedes contratar nuestros servicios para enviar el curriculum a empresas, a colegios privados y concertados, centros de salud, hospitales y clínicas o el extranjero, sino que además puedes acceder a otras prestaciones clave como la elaboración del curriculum no solo en español, sino también en otros idiomas como el inglés, francés o alemán.

Además de ello, solemos compartir convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo en empresas u oportunidades de empleo en otros países, sumado a un sinfín de consejos para dar con esa posibilidad laboral que anhelas.

Insistimos, para que quede claro, que el objetivo siempre ha sido colaborar en tu búsqueda de empleo. No siempre somos perfectos y probablemente tengamos muchas cosas que mejorar, pero intentamos dar lo mejor para ser útiles en tu búsqueda.

Que la fuerza te acompañe durante todo el 2016

 No, no es que la fiebre por Star Wars se nos ha pegado a nosotros también, aquí hablamos de empleo y lo seguiremos haciendo. Sin embargo, esa frase que por azar hemos elegido quizás te suene conocida y está bien que eso ocurra, así se te graba en la mente.

Si algo bueno trae el Año Nuevo, es la idea de que algo nuevo llega. Aunque parezca redundante, es un poco así. Cada año que comienza nos da cierto impulso para dar inicio a algo. Están los que se proponen hacer dieta, los que deciden dejar de fumar, los que asumen retos físicos como correr una maratón, y están los que se enfocan en lo profesional.

Si eres de estos últimos, aprovecha el ímpetu que dan las nuevas energías, los nuevos comienzos. Y que esa fuerza te acompañe durante todo el 2016.

Nuestros deseos para tu 2016

Que puedas conocerte más y mejor. Deseamos que puedas conocer cuál es tu talento, qué habilidades has sabido desarrollar, cuáles quieres alcanzar y dónde quieres estar. Porque una cosa es trabajar en lo que puedas para pagar las cuentas y otra muy distinta es quedarte cómodo allí sin buscar lo que realmente deseas.

Que seas capaz de atreverte. Muchas veces todo se reduce a lo que sabes hacer por tus anteriores experiencias, pero nunca es tarde para empezar de nuevo, cambiar de profesión, atreverte a buscar el empleo de tus sueños, animarte incluso a trabajar por  tu cuenta si así lo deseas.

Que dejes de juzgarte. Bastante tienes con el mundo que te rodea, sus imposiciones y limitaciones, como para encima ir caminando por la vida con tu dedo acusador encima. Deseamos que puedas dejar de ser tu propio enemigo y te veas un poco más como te ven quienes más te aman.

Que confíes en ti. Muchas oportunidades de empleo se pierden por la falta de confianza, por el autoboicot y por simplemente no ser capaces de defender una autocandidatura por no confiar en ella. Deseamos que puedas trabajar en tu autoestima y confíes más en ti.

Que aprendas mucho. Mucho más. Aprender es la clave de nuestro tiempo, se busca profesionales especializados, se busca gente que sepa hacer lo que hace y que sepa hacerlo bien, para ello no hay otro camino más que el aprendizaje.

Que te diviertas. No todo es trabajo y tampoco no todo trabajo debe ser aburrido. Puedes buscar empleo y hacer de ello una actividad interesante y también puedes descansar de esa búsqueda y tomarte un momento para salir, despejar la cabeza y reír. Que tengas muchos momentos de esos en tu año.

¡Que encuentres la oportunidad que deseas!

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin