Oportunidad de trabajo en sanidad para la temporada estival en Galicia

trabajo en sanidad,

Las primeras ofertas de empleo para la temporada estival

Entre abril y mayo las distintas administraciones autonómicas y de cada municipio, dan a conocer las diferentes ofertas de trabajo que tienen disponibles para hacerle frente a la demanda de servicios dentro de lo que se conoce como la temporada estival.

Así, en los últimos días, hemos conocido las primeras ofertas que se dan a conocer en tal sentido. Las mismas se han publicado en el sitio web de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Galicia (FESSGA). Concretamente, estas convocatorias son para cubrir vacantes principalmente de socorristas y personal que pueda ejercer un rol de seguridad en las playas, pero además, hay puestos destinados a quienes quieren trabajar de médico o enfermero por ejemplo.

Se necesitan enfermeros y médicos para las playas de A Coruña

Y las playas de A Coruña ya se encuentran reclutando personal que pueda trabajar en la sanidad o mejor dicho, personal que pueda cubrir vacantes en la temporada estival para atender el crecimiento de la demanda de los servicios sanitarios en la región.

Así, entre las plazas temporarias para socorristas, también habrá vacantes para personas que puedan trabajar de enfermero en la región, así como también para médicos.

En total, serán 10 las plazas destinadas a enfermeros y 2 para médicos. Estos celebrarán contratos temporales con fecha de inicio el 15 de junio y fecha de finalización el 16 de septiembre de 2015.

Las solicitudes se enviarán a través de la página web de FESSGA, completando el curriculum online y enviando luego una foto tipo carné a la dirección de correo electrónico curriculum@fessga.es hasta el 23 de abril.

El sistema de selección será de concurso-oposición.

Se solicitan sanitarios para la temporada estival de Oleiros

El Ayuntamiento de Oleiros también ha dado a conocer su oferta de empleo para la temporada estival. En este caso, las contrataciones también están enfocadas a cubrir la seguridad de las playas en los meses de verano en la región. Recordemos que es una de las tantas zonas de Galicia que recibe afluencia de público en ese período.

De este modo, enfocándonos sólo en quienes quieren acceder a un puesto de trabajo en sanidad, las vacantes que se ofertan son 6 y destinadas a personal sanitario que tenga formación en primeros auxilios.

El sistema de selección será de concurso-oposición y las solicitudes se deberán remitir al Sr. alcalde de Concello de Oleiros, en el Registro General del municipio, hasta el 17 de abril próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin