Oportunidad de empleo para 20 enfermeros en Ibiza

Oportunidad de empleo para 20 enfermeros en Ibiza

Trabajar de enfermero en la temporada de verano de Ibiza

¿Eres un profesional de la enfermería y te gustaría trabajar en la sanidad de Ibiza? Ahora tienes la posibilidad de hacerlo, porque la empresa Emergency Staff S.L, que se dedica a la formación y asistencia sanitaria principalmente para realizar trabajos en entornos lúdicos, se encuentra reclutando a quienes deseen acceder a un empleo de enfermero.

En concreto, se busca Diplomados en Enfermería para trabajar en la temporada de verano en Ibiza. Quienes resulten contratados, podrán  acceder a un contrato temporal cuya duración será de cinco meses aproximadamente.

La idea es que estos enfermeros presten servicio en varias discotecas, conciertos y eventos deportivos que tienen lugar durante los meses de verano en Ibiza.

Se necesitan 20 enfermeros en Ibiza

Quienes prestan servicio en el ámbito sanitario, no siempre tendrán la posibilidad o incluso el deseo, de trabajar en hospitales, centros asistenciales, clínicas y salas de emergencias, quizás, muchos de los que hoy cuentan con su titulación de enfermero, desearían poder llevar sus conocimientos y experiencia a otros sectores.

La oportunidad de empleo que se brinda en Ibiza pretende apostar a esta clase de profesional de enfermería, pues estos trabajarían principalmente en entornos lúdicos, es decir, eventos de ocio y deportivos durante unos cinco meses, desde finales de mayo a principios de octubre.

El perfil requerido es el de Diplomados en Enfermería que además tengan formación y experiencia en el tratamiento de pacientes intoxicados con drogas. Este, de todas maneras, no es requisito excluyente.

Condiciones de contratación para los 20 enfermeros que se convocan en Ibiza

Quienes accedan a una de las 20 vacantes de enfermeros ofertadas en Ibiza, accederán también a un contrato de carácter temporal de una duración promedio de cinco meses. El salario mensual correspondiente a estos aspirantes seleccionados oscilará entre los 1.800 y los 2.000 euros brutos, lo que estará supeditado al puesto y responsabilidad que cada profesional tenga.

Será entre abril y mayo que se realizarán dos procesos de selección en la isla de Ibiza y para participar de estos, los candidatos tendrán que enviar sus datos y curriculum a la empresa Emergency Staff S.L, la responsable de las contrataciones para esta oferta de empleo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin