Oportunidad de empleo en la sanidad inglesa para enfermeros de Geriatría

empleo en la sanidad

Trabajar en la sanidad inglesa como enfermero

Cuando hablamos de trabajar en la sanidad inglesa en calidad de enfermero, nos referimos a una posibilidad que está cada vez más al alcance de la mano en países como Inglaterra.

Desde hace tiempo venimos dando cuenta de esta situación, que apuesta a beneficiar claramente a quienes se dedican al trabajo en la sanidad en el área de enfermería y que se han formado en suelo español.

No es novedad que el alto nivel en la formación de los enfermeros españoles haga que estos sean muy buscados en otros países. Por otra parte, el sistema de salud inglés brinda numerosas posibilidades de inserción laboral, con lo cual, muchos enfermeros españoles están tan solo a un paso de dar con el empleo en hospitales que desean, sólo es cuestión de animarse a dar ese paso.

Trabajo en la sanidad de Inglaterra para enfermeros de España

Una nueva convocatoria de empleo en la sanidad inglesa es la que venimos a compartir. Se trata de la oportunidad de trabajar de enfermero de Geriatría.

La empresa que gestiona estas vacantes de trabajo en Inglaterra es Roche Healthcare Ltd y la convocatoria se dio a conocer a través de la Red EURES. No se ha especificado la cantidad de plazas disponibles, pero se sabe que son varias las vacantes a cubrir y que los candidatos que resulten seleccionados trabajarán en el Norte y Oeste de Yorkshire.

En cuanto al salario, podemos decir que a  quienes resulten contratados se les pagará una media de 12,5 libras la hora. Se trabajará en turnos rotativos, de mañana y noche, 12 horas al día, tres días a la semana, es decir, unas 34,5 horas semanales de trabajo, más los descansos.

Envía el curriculum para trabajar de enfermero

Si eres enfermero español y te interesa la convocatoria para trabajar en la sanidad inglesa en el área de Geriatría, ya puedes enviar tu curriculum a las direcciones de correo electrónico siguientes: recruitment@rochehealthcare.com/cristina@rochehealthcare.com. Recuerda que debes colocar “Ref. UJM 16797926” para que los reclutadores sepan a qué convocatoria te postulas. Se realizarán entrevistas a través de Skype.

Entre los principales requisitos encontramos: diplomado o graduado en enfermería, nivel de inglés B1  (se evaluará en la entrevista), experiencia, ya sea a través de prácticas profesionales, becas o contrato y finalmente, vocación para el cuidado y la atención de personas mayores.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin