Oportunidad de empleo en Inglaterra para enfermeros

empleo en Inglaterra

Trabajar en la sanidad inglesa como enfermero

Desde hace tiempo venimos haciendo referencia a las múltiples alternativas de empleo en Inglaterra que se dan a conocer para los enfermeros de otros países. Las búsquedas se orientan, por lo general, a personal de enfermería proveniente de países vecinos de Europa, aunque se les da mayor importancia a aquellas candidaturas que llegan desde España.

Esto permite que las condiciones actuales sean favorables para los españoles que quieren trabajar en Inglaterra como enfermeros, dado que además de publicarse de forma constante nuevas convocatorias de empleo en este sentido, también en muchos casos estas son exclusivas para España.

 Hoy precisamente, te compartimos una de las últimas ofertas de trabajo en Inglaterra destinada a enfermeros.

Oferta de empleo en Inglaterra para 4 enfermeros

Best Personnel es la empresa que está detrás de la convocatoria. Desde dicha compañía se encuentran reclutando enfermeros para trabajar en un nuevo centro de rehabilitación y atención a jóvenes adultos, ubicado en Ascot, a una hora de la estación central de trenes de Clapham Junction, en Londres.

A los candidatos que estén interesados en acceder a una de las cuatro vacantes ofertadas, les decimos que se les brindará, en caso de ser seleccionados, un salario anual de unos 40 mil euros aproximadamente. A ello debemos sumar el contrato de carácter indefinido con jornada semanal de 40 horas, 5 días a la semana, 8 horas diarias.

En cuanto a los requisitos para participar de esta convocatoria, se exige que los candidatos tengan el grado en Enfermería, experiencia profesional en el cuidado de los ancianos, cuidados intermedios, rehabilitación o cuidados paliativos. Se necesitará también tener dominio en inglés oral y escrito en un nivel intermedio y haber iniciado la tramitación del NMC.

Las entrevistas se realizarán a finales de octubre, en fechas a confirmar.

Puedes enviar tu curriculum y carta de presentación en inglés a la casilla de email applications@bestpersonnel.ie, con la referencia  “UK33 2015”, hasta el 18 de octubre.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin