Oportunidad de empleo en Inglaterra para enfermeros españoles

empleo en Inglaterra

Trabajar en hospitales de Inglaterra

Las oportunidades de trabajo en Inglaterra que últimamente compartimos están vinculadas al área de la sanidad. Concretamente se trata de vacantes de empleo en hospitales de dicho país y específicamente para enfermeros.

En el caso de hoy, hablamos de la convocatoria de enfermeros para el Hospital Taunton & Somerset NHS, que se encuentra en el condado de Somerset, en el suroeste de Inglaterra. Este centro de salud es precisamente el más grande de la región, y actualmente atiende a una población de más de 340 mil habitantes y además brinda servicios especializados a todo el condado. Por ello quienes se incorporen al hospital se estarán incorporando a un importante centro sanitario que representa una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Entrevistas el 6 y 7 de mayo en España

El proceso de selección para trabajar en Inglaterra, precisamente en el Hospital Taunton & Somerset NHS, contará con una fase de entrevistas en suelo español.

Los próximos días 6 y 7 de mayo, tendrán lugar las entrevistas de trabajo para los interesados en participar de la convocatoria. Las entrevistas se llevarán a cabo en Barcelona y Sevilla y de este proceso se encargará la empresa de recursos humanos especializada en el sector sanidad, llamada CPL Healthcare.

Concretamente se buscan enfermeros con experiencia en distintas áreas, entre ellas: Medicina General o en las especialidades de cirugía renal, respiratoria, de accidente cerebrovascular agudo,  y en rehabilitación y cuidado de ancianos.

Estos serán puestos de carácter indefinido, con un sueldo estimado entre 29.654 y 38.523 euros.

¿Cómo participar de la convocatoria de trabajo en Inglaterra?

Para participar de la convocatoria de empleo en Inglaterra será necesario enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com. Existe una línea telefónica para comunicarse en caso de que los interesados tengan dudas que despejar acerca del proceso de selección o la oferta de empleo en cuestión, ese número es (0044) 353 (1) 4825350.

Además del salario que se ofrece, los seleccionados podrán acceder a los siguientes beneficios: alojamiento gratuito durante dos meses o compensación económica equivalente de hasta 800 libras, pago del vuelo hasta el hospital y vuelo adicional para volver de vacaciones a España en el plazo de seis meses, sumado al reembolso del coste del trámite de colegiarse en el Reino Unido.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin