Oportunidad de empleo en Inglaterra para 40 enfermeros

empleo en Inglaterra

Trabajar en la sanidad de Inglaterra

Ya hemos hablado en el pasado de las posibilidades de empleo en Inglaterra, muchas veces, compartimos desde aquí vacantes específicas que se solicitaban en suelo inglés o simplemente, te dimos tips para que tú puedas encarar la búsqueda de trabajo en Inglaterra de manera eficiente.

De lo que hoy queremos hablarte es de una posibilidad de empleo en la sanidad inglesa, en un hospital que busca personal para cubrir puestos en el área de enfermería.

Este es una muestra de las oportunidades laborales que actualmente pueden tener los españoles que decidan emigrar a Inglaterra, pero además, denota un hecho que se viene registrando en los últimos tiempos y cada vez con mayor frecuencia: en Inglaterra las vacantes en sanidad siempre aparecen y particularmente enfocadas en el área de enfermería, donde ya muchos españoles han encontrado una posibilidad de inserción laboral.

Trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles

El Hospital Blackpool NGS es el que se encuentra reclutando nuevo personal para trabajar en sus instalaciones, ubicadas precisamente en la ciudad que le da nombre, Backpool, situada en la costa, al norte de Inglaterra.

En este hospital que brinda la oportunidad de trabajar en Inglaterra se solicitan enfermeros para desempeñarse en diferentes áreas. En total hay 40 plazas disponibles. La idea es que puedan incorporarse a cada vacante tanto enfermeros con experiencia, como aquellos profesionales recién titulados o que no posean experiencia, lo que transforma a la posibilidad en una interesante alternativa principalmente para los más novatos.

Para optar al puesto los requisitos son: un nivel B1 de inglés como mínimo, sin ser necesario poseer un título que lo acredite. Sumado claro está, a la titulación en enfermería.

El contrato en este caso será indefinido y los seleccionados accederán a un salario de entre 21.400 y 27.900 libras, es decir, entre 27.370 y 35.700 euros anuales. A ello se le agregarán los complementos de entre un 33 y un 66 por ciento por trabajo en días festivos o en horario nocturno.

Enviar el curriculum para trabajar en Inglaterra como enfermero

Si estás interesado en trabajar en hospitales de Inglaterra en calidad de enfermero, ahora tienes la posibilidad de postularte a la oferta de empleo del Hospital Blackpool NGS. Tu tarea consistirá en enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico valencia@bkstreet.com. Al enviar el CV no olvides detallar el área de trabajo a la que te estás postulando, ten en cuenta que es un hospital y podría haber más procesos de selección abiertos en otros sectores.

Cuanto antes envíes el curriculum mejor, dado que las entrevistas se realizarán el 28 de abril en España, mientras que se prevé que la incorporación al puesto de trabajo será en junio o julio de este año.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin