Oportunidad de empleo en Alemania para trabajar en Hannover

empleo en Alemania

Posibilidad de empleo en Alemania para cubrir distintos puestos

Quizás hoy te hayas levantado y tras revisar algún que otro portal de empleo, hayas entendido que este sería un día más en el que no hallarías una vacante de trabajo adecuada para ti. Pero puede que tu suerte esté cambiando, precisamente porque si alguna de las siguientes ocupaciones es la tuya, puede que trabajar en Alemania por ejemplo, sea una posibilidad para ti. Los puestos que se necesitan cubrir son: pintor, carpintero, soldador, electricista e instalador de sistemas de climatización y de sanitarios.

Concretamente se contratará a 35 profesionales de la industria considerada auxiliar de la construcción. Estos trabajadores accederían a una vacante de empleo en Alemania, y a otros beneficios asociados a este hecho.

Condiciones de contratación

Los 35 puestos que se brindan a quienes deseen obtener trabajo en Alemania cubriendo vacantes de pintor, carpintero, soldador, electricista o instalador de sistemas de climatización y de sanitarios, son gestionados por la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla (Fedeme). Esta, a través de su agencia de colocación y recolocación industrial (Recoin), abre este proceso de selección trabajando en conjunto con una agencia alemana de gestión de Recursos Humanos.

A los candidatos que resulten seleccionados se les brinda un contrato temporal de 18 meses, en el que quedarán contemplados los gastos de formación, tanto sea de idioma, costumbres y cultura de la empresa, gastos de traslado y alojamiento de los tres primeros meses, que será cubierto por la compañía.

La jornada laboral semanal será de 35 horas y la región de Hannover será el lugar en el que se desempeñará la tarea.

 ¿Cómo participar de la convocatoria?

El proceso de selección para participar de esta convocatoria consiste en enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico recoin@fedeme.com y también ingresar a la página web de Fedeme para postularse a cada oferta según corresponda.

Una vez recibidos los curriculums, el paso siguiente que tomará la agencia será preseleccionar a 80 profesionales de la industria auxiliar de la construcción, para luego ya tomar una decisión final con respecto a los 35 candidatos que se seleccionarán de forma definitiva.

Para participar de la convocatoria los requisitos a cumplir son: tener entre 20 y 35 años, haber cursado Formación Profesional en el área a la que el candidato se postula y finalmente, tener algo de experiencia, este último no es requisito excluyente, pero se valorará.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin