Oportunidad de empleo en Alemania para técnicos mecánicos y electrónicos

empleo en Alemania

Empleo en Alemania en sectores industriales

Hace algún tiempo hablamos desde aquí acerca de la importancia que estaban ganando los perfiles técnicos al momento de hablar de empleo en Alemania, pues la falta de mano de obra cualificada en el sector industrial estaba generando algunos inconvenientes productivos para el país.

Hoy, a poco de terminar este 2016 y estando en vísperas de Navidad, queremos hablarte de una nueva oportunidad de trabajo en Alemania precisamente para profesionales con ese perfil técnico que tanto se necesita en suelo alemán.

Hablamos de la víspera de Navidad porque queremos darte esta información como un obsequio a ti que buscas empleo en estas fechas difíciles de diciembre, para ti va destinada esta oportunidad de trabajar en Alemania.

Alemania busca técnicos  mecánicos y electrónicos

Una empresa líder del sector industrial alemán, especializada en la construcción y el mantenimiento de aerogeneradores y la reparación de las palas del rotor, se encuentra reclutando profesionales que tengan disponibilidad en el plazo más breve posible. La búsqueda se enfoca específicamente en técnicos en mantenimiento mecánico y técnicos en mantenimiento electrónico que deseen incorporarse de forma permanente a proyectos eólicos onshore y offshore en Alemania.

Los profesionales que resulten seleccionados en esta convocatoria accederán a: oportunidades de formación en el área; posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa;  contrato laboral indefinido; salarios acordes con el rendimiento y por encima de convenio.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para poder participar de la convocatoria de empleo en Alemania destinada a técnicos en mantenimiento mecánico y técnicos en mantenimiento electrónico, se requiere haber completado un ciclo medio o superior de formación profesional en áreas como: mecánica industrial, maquinaria agrícola, mecánica de vehículos, metalurgia, mecánica de instalaciones, electricidad, electrónica, mecatrónica, electrotecnia o electricidad industrial; capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma; permiso de conducir, preferentemente de clase B / B+E; aptitud para trabajar en altura; buen conocimiento de inglés y/o alemán; y un mínimo de 6 meses de experiencia en el sector eólico.

Si quieres participar del proceso selectivo ya puedes enviar tu curriculum destinado a la Señora Stefanie Segmiller, al email stefanie.segmiller@practigo.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin