Oportunidad de empleo en Alemania para ingenieros españoles

trabajar en Alemania,

¿Quieres enviar el curriculum a empresas de Alemania?

Trabajar en Alemania es una posibilidad para quienes se aventuren a buscar empleo en dicho país. En principio, sería tan fácil como tomar la decisión de hacerlo, es decir, de iniciar la búsqueda oportuna de trabajo en Alemania.

Y una vez iniciada la búsqueda, de seguro te toparás con muchas opciones:

En cualquier caso, será importante evaluar cuál es el método más eficiente para postularte como candidato y cuál el más ágil, porque no será lo mismo enviar el curriculum e empresas alemanas en calidad de candidatura espontánea, a hacerlo postulándote a una determinada oferta de trabajo en dicho país.

Hoy precisamente, te hablaremos de una vacante de empleo que se ha dado a conocer en los últimos días, de parte de una empresa alemana y destinada a personal español del área de ingeniería.

Trabajar en Alemania como ingeniero

La compañía alemana especializada en el desarrollo de dispositivos electrónicos para el sector del automóvil, Technica Engineering GmbH ha lanzado una convocatoria destinada a profesionales españoles que tengan la titulación correspondiente a Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica.

Es importante aclarar que en un principio, este contrato será del tipo formativo, lo que significa que durante seis meses se apostará a la capacitación de los candidatos que resulten seleccionados, para más tarde facilitarles un contrato indefinido. Pero de ello también dependerá el salario, que en la etapa formativa será de entre 1.200 a 1.400 euros. Después se incrementará a 2.000 euros mensuales netos. La empresa se compromete a costear el viaje a Múnich y un curso de idioma alemán.

Requisitos para participar en la convocatoria

Para poder obtener una de las vacantes disponibles para titulados españoles en Alemania, será necesario cumplir con algunos requisitos mínimos.

En principio, será necesario tener la correspondiente titulación en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o Electrónica. Además de ello, se solicita a los aspirantes un nivel B1 de alemán o un nivel elevado de inglés.

En cuanto a la experiencia, no es requisito excluyente tenerla, aunque si se valorará más a aquellos candidatos que tengan experiencia en el desarrollo de software o hardware.

Para poder participar, los interesados tendrán que enviar su currículum a la dirección de correo electrónico Antonio.Belmonte@technica-engineering.de.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin