Oportunidad de empleo de enfermero en Irlanda

empleo de enfermero

Búsqueda de enfermeros españoles para trabajar en el extranjero

En algunos países de Europa y del mundo en general, no existe la cantidad suficiente de enfermeros, es por ello que diferentes estados están reclutando personal de enfermería que pueda trabajar en hospitales públicos y privados de sus ciudades.

Desde la Red EURES se han publicado ofertas de empleo de enfermero en el Reino Unido, Alemania e Irlanda, ofertas que están destinadas a enfermeros españoles que quieran ser parte de algunos de los hospitales que necesitan cubrir vacantes en dichos países.

Estas plazas que actualmente están disponibles son para cubrir puestos con o sin experiencia, en diferentes áreas. Hoy hablaremos de la oferta de trabajo de enfermero en los hospitales de Irlanda.

Oportunidad de empleo en hospitales de Irlanda para enfermeros

La empresa Selection Emploi Europe, encargada de la selección de personal sanitario en la Unión Europea, principalmente para países que tienen dificultades a la hora de encontrar profesionales en su propio país, está reclutando enfermeros españoles que quieran trabajar en la sanidad de Irlanda.

El número de vacantes a cubrir son 10 y las áreas en las que trabajarán los seleccionados son pediatría, cuidados paliativos, discapacidad intelectual, quirófano y epilepsia.

Se trata de vacantes que se cubrirán a tiempo completo, en jornadas semanales de 37,5 horas. El contrato será indefinido y el lugar de trabajo las ciudades de Dublín, Galway, Cork y Clare.

Quienes resulten elegidos para cubrir las plazas accederán a un salario anual de entre 21 mil y 28 mil Libras.

Inscríbete en la convocatoria

Aquellos enfermeros y enfermeras españolas que quieran trabajar en la sanidad de Irlanda pueden enviar sus solicitudes para participar de la convocatoria que actualmente está vigente a través de la Red EURES.

Las candidaturas deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico info@seleuropa.com, adjuntando curriculum en inglés o en castellano. También en la oferta de empleo figuran un teléfono fijo: 91 844 03 76  y dos números de móvil: 677 297 965 // 627 836 198.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 15 de mayo próximo.

Entre los requisitos podemos detallar: experiencia mínima de dos años en puestos de quirófano, Diplomatura o Grado en Enfermería, NMC en trámite y un nivel B2 en inglés (no excluyente).

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin