Nueva oportunidad de trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles

trabajo en Inglaterra

Puestos de trabajo en Inglaterra para enfermeros

En la convocatoria que se ha dado a conocer a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se explica que se trata de puestos de trabajo en Inglaterra para enfermeros y que se trata de vacantes indefinidas.

Esta es una de las tantas oportunidades de empleo en Inglaterra que se enfocan en los profesionales españoles. Hemos dado a conocer ya muchas de ellas, las cuales en gran medida corresponden a la empresa de reclutamiento CPL Healthcare.

No se ha indicado la cantidad de vacantes ofrecidas, pero se sabe que son puestos a cubrir en el hospital St. George’s Healthcare.

Beneficios para quienes resulten contratados

St. George’s Healthcare es uno de los hospitales más grandes del Reino Unido, goza del reconocimiento a nivel nacional e internacional por su atención especializada en neurología, cuidado cardiaco, accidente cerebro-vascular y cáncer. Se encuentra ubicado al suroeste de Londres junto a la Universidad de St. George’s.

Los enfermeros españoles que quieran trabajar en Inglaterra y estén interesados en esta convocatoria, gozarán de un salario Band 5, que también incluye una ayuda por residir en Londres. Este salario ronda entre los 36.850 y los 47.859 euros. También habrá una paga adicional por trabajar horas extra o por turnos, 27 días de vacaciones garantizados, oportunidades de crecimiento profesional, sumado a la estabilidad que un puesto permanente en la sanidad inglesa brinda.

Envía tu curriculum

Las vacantes de trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles se destinarán a brindar cobertura en las siguientes áreas: Cirugía, Medicina, Neurociencias, Pediatría y UCI pediátrica, Neonatos y UCI Neonatal, Quirófano y Consultas externas.

Los requisitos para participar de la convocatoria son: Grado o diplomatura de enfermería, acreditar un nivel medio de inglés, contar con el registro de la colegiación NMC o en situación de poder iniciar el trámite y en este caso no es necesario tener experiencia previa.

El día 17 de diciembre se realizará una prueba en Madrid, y el día 21 de diciembre será la entrevista a través de Skype. Puedes enviar el curriculum en inglés a la dirección de correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin