Navarra convocará 134 plazas para trabajar en enseñanza pública

Navarra convocará 134 plazas para trabajar en enseñanza pública

Navarra ofertará más de 100 plazas para docentes

El Gobierno de Navarra finalmente ha anunciado que en los próximos meses aprobará la convocatoria de oposiciones para ofrecer empleo en la enseñanza y sanidad pública. También se convocarán plazas en la Administración de Justicia y en el en el Consorcio de Bomberos.

Estas convocatorias se irán aprobando a medida que transcurran los próximos meses, seguramente, parte de ello se debe a que muchos detalles aún no han sido negociados en Mesa Sectorial con los representantes sindicales o por cuestiones de presupuesto y demás asuntos administrativos, pero las convocatorias, se asegura desde la administración autonómica, verán la luz.

134 docentes en Navarra 2015

Si quieres trabajar en colegios públicos de Navarra, debes saber que en el transcurso de los próximos meses se aprobará y convocará un proceso de selección para cubrir 134 plazas en el área de Educación.

Lo que trascendió es que de ese total de plazas, 100 serán destinadas al colectivo de los maestros, otros 20 puestos serán para profesores de Educación Secundaria y finalmente, las 14 plazas restantes tendrán como destino el área de Inspección del Departamento, específicamente para docentes de castellano, euskera e inglés.

Se ha comunicado además, desde el Departamento de Educación de Navarra, que se tiene previsto convocar las oposiciones en el curso 2015-2015.

Las plazas para docentes se cubrirán mediante concurso-oposición

Son pocos los datos que tenemos sobre la futura convocatoria de oposiciones a la enseñanza en Navarra, sin embargo, los pocos detalles con los que contamos queremos compartirlos. Entre esos datos, podemos mencionar que el proceso de selección para obtener una de las 134 plazas en la enseñanza de la Comunidad Autónoma se cubrirán mediante concurso-oposición.

Esto quiere decir que quienes decidan participar tendrán que realizar las pruebas selectivas, para las cuales aún no se conocen ni temarios, ni fechas, ni tampoco en qué consistirán y luego, serán valorados los méritos como aspirantes, estos son la experiencia y formación de los candidatos.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin