Motívate: 10 frases para superarte

10 frases para superarte

Gracias a internet uno puede acceder a información que en otra época, sólo algunos privilegiados podía conocer. Vivimos en un mundo en el que la mayoría de los conocimientos están a un click de distancia, pero muchas veces lo desaprovechamos y nos distraemos con contenidos que quizás no son tan útiles a nuestros objetivos.

Uno de los tantos contenidos que consideramos de gran valor, está relacionado con la historia de los hombres y mujeres que hicieron historia. Personas que como tú, un día mientras estaban tratando de encontrar una forma de ganarse la vida, dieron con la verdadera pasión. Hombres y mujeres que fracasaron más de una vez, pero siguieron trabajando hasta poder concretar sus proyectos.

Muchos de ellos nos dejaron y aún nos siguen dejando grandes enseñanzas convertidas en frases para destacar. Hoy compartimos algunas de esas frases que pueden ayudar a superarte. Porque a veces, una simple frase puede cambiar el modo en que ves el mundo y tu vida en particular, queremos contribuir a ello.

10 frases para superarte

Ya sea que busques trabajo en empresas, que tu deseo sea dar con una oportunidad de empleo en las principales empresas o que simplemente busques emprender un negocio propio, sea cual fuera tu caso, estas frases pueden ayudarte a seguir intentándolo, a seguir superándote un poco todos los días.

#1 “Los que renuncian son muchos más que los que fracasan”. – Henry Ford

Triste realidad esa de buscar soluciones en el corto plazo y luego renunciar porque las cosas no se dan rápidamente como esperabas. Pensar en el largo plazo es esencial para superarte. Porque implica no rendirte, no renunciar ante el primer obstáculo.

#2 “Lo que no se empieza nunca tendrá un final”. – Johann Wolfgang von Goethe

Es difícil querer concretar un proyecto cuando pierdes tanto tiempo imaginando cómo sería llevarlo a  la práctica, en lugar de poner manos a la obra y hacerlo. Lo que nos lleva a la siguiente frase.

#3 “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”. – Walt Disney

Aquello que queda sólo en una idea, puede convertirse en una fantasía, en un sueño imposible de alcanzar y recuerda, lo imposible sólo existe en tu cabeza.

#4 “Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.” – Bruce Lee

Muy relacionado con la frase anterior, lo que Bruce Lee parecía querernos decir es que en nuestra mente hay un notable poder para hacer que las cosas que deseamos hacer se vuelvan imposibles, si así lo pensamos. Quizás sólo necesario creer que puedes.

#5 “El realismo es para pesimistas. Un optimista crea su propia realidad”. – David Harley

Ya lo dijo David Harley, ser realista al extremo sólo te llevará a desalentar esas ideas que tanto quieres concretar, inyectarse de optimismo es un ejercicio necesario para alcanzar esas metas que parecen inalcanzables.

#6 “Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo”. – Michael Jordan

Y llega un momento en el que es necesario poner manos a la obra, moverte de ese lugar cómodo en el que estás, porque no intentarlo es también una forma de fracasar.

#7 “La cosa más valiosa que puedes hacer es cometer un error, nada puedes aprender de ser perfecto”. – Adam Osborne

Recuerda de todos modos que el camino nunca será color de rosas todo el tiempo, cometerás errores y esa precisamente, será la forma en la que aprenderás.

 #8 “Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” – Charles Chaplin

Dicen que las personas más exitosas son aquellas que nunca han dejado de aprender ¿crees que podrías seguir su ejemplo?

#9 “Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez”. – Gabriel García Márquez

De las favoritas, porque creemos en ello de que en realidad, vivimos cambiando, vivimos transformándonos, aprendiendo y de alguna manera, esa es nuestra forma de parirnos a nosotros mismos una y otra vez, cada día volvemos a nacer y es una oportunidad por aprovechar.

#10  “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición.” – Steve Jobs

Esta frase es tan clara y contundente que no hace falta decir nada más.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin