Más oportunidades de trabajo en la enseñanza inglesa

trabajo en la enseñanza

El reconocimiento docente en Inglaterra

En los últimos diez días, hemos compartido al menos dos convocatorias de trabajo en la enseñanza inglesa. Una de ellas hacía referencia a maestros y la otra a profesores. En este caso, también venimos a hablar de empleo en la enseñanza inglesa, pero esta vez enfocándonos en profesores.

También debemos decir lo interesante del caso inglés, en cuanto al reconocimiento que se le da a la profesión docente en dicho país.

Profesionales de la enseñanza provenientes de España, que actualmente se dedican a trabajar en colegios privados y públicos de Inglaterra, enfatizan que la profesión docente es mucho más valorada que en la propia España. A los maestros y profesores se los considera profesionales, se los apoya para la mejora de sus condiciones laborales y también para la mejora de la calidad educativa.

La experiencia de trabajar en la enseñanza inglesa, al parecer, es muy satisfactoria ¿te gustaría probar suerte a ti?

Se busca profesor de matemáticas y ciencias en Inglaterra

La empresa Direct Teacher Recruitment Specialists Ltd, a través de la Red EURES, se encuentra reclutando profesores. En este caso puntual, buscan cubrir una plaza de profesor de matemáticas y otra de profesor de ciencias. El primero trabajaría en un colegio de Suffolk  y el segundo en una institución educativa de Herne Bay.

En ambos casos se trata de un trabajo en colegios públicos, con contrato permanente y directo con el colegio, dedicación full time de 38 horas por semana, con un salario que rondará entre los 30 mil y 45 mil euros anuales.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Si te interesa formar parte de la convocatoria de empleo en la enseñanza inglesa, puedes enviar el curriculum hasta el día 21 de diciembre. Recuerda que los puestos ofrecidos están destinados a un profesor de matemáticas y otra vacante para un profesor de ciencias, con lo cual, el requisito principal es contar con el Grado en Educación o Postgrado en Educación, con la especialidad adecuada en cada caso, sumado a un nivel óptimo en inglés, como mínimo el nivel C1.

Para enviar tu candidatura puedes adjuntar el curriculum en inglés, con fotografía incluida y referencias, a la dirección de correo electrónico info@directtrs.com, también puedes comunicarte al teléfono +353 (0) 87 100 8988.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin