Más oportunidades de trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles

trabajo en Inglaterra

Se contratan más enfermeros españoles para trabajar en Inglaterra

En los últimos meses, hemos compartido desde aquí varias convocatorias de trabajo en Inglaterra, la inmensa mayoría de esas vacantes estaban dirigidas a un colectivo en particular: el de los enfermeros españoles.

Y es notable como, a medida que transcurren los días y sólo con recorrer el portal de empleo español y revisar las convocatorias internacionales, cuando se trata de las posibilidades de trabajar en Inglaterra, todas están dirigidas al personal de enfermería español.

Esto claramente, indica que los profesionales del área de enfermería de España son muy buscados en el extranjero, principalmente en los países europeos, incluso aunque estos trabajadores no hablen el idioma nativo que en esas regiones se habla, de hecho, no todas las convocatorias exigen conocimiento en inglés.

Cuando se trata de enfermeros españoles, tienen más puertas abiertas en el extranjero de las que imaginan, incluso, en ocasiones, más que en el propio suelo español.

Nuevas vacantes de empleo en Inglaterra para españoles

En esta ocasión venimos a compartir una convocatoria de empleo en Inglaterra destinada nuevamente a enfermeros. Es la empresa Synergy Medical en esta ocasión, la que gestiona las vacantes y a través de la Red EURES, hemos podido tener conocimiento de ella.

En este caso no se han detallado la cantidad de plazas, pero se estima que sean varias a cubrir. Las mismas son para trabajar en el Barts Heart Center, St Bartholomew’s Hospital, en Londres.

Lo que se garantiza a los candidatos que resulten seleccionados es: salario Band 5, estimado en unos 30.000 euros anuales, una jornada laboral semanal flexible de 37,5 horas, 27 días anuales en concepto de vacaciones, ayuda y asesoramiento para realizar los diferentes trámites que todo profesional extranjero debe realizar para trabajar en Inglaterra.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para participar de la convocatoria destinada a enfermeros españoles que quieran conseguir trabajo en Inglaterra, será necesario reunir una serie de requisitos.

En principio, la titulación correspondiente en enfermería, como requisito básico. Esto sumado a un nivel intermedio de inglés, ser un candidato elegible para trabajar en Inglaterra y finalmente, haber iniciado el trámite de registro NMC.

Para poder ser parte del proceso de selección tendrás que enviar tu curriculum cuanto antes, dado que el día 22 de julio inician las entrevistas a través de Skype o personales, dependiendo la ciudad en la que te encuentres.

La dirección de correo electrónico para enviar el curriculum es elian.calabor@synergygroup.co.uk.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin