Más de 400 vacantes de trabajo en empresas vinculadas al rubro automotriz

trabajo en empresas

La generación de empleo en empresas parecería no cesar

Siempre que hablemos de oportunidades de trabajo en empresas, para nosotros serán buenas noticias. El caso del día de hoy son dos compañías importantes, con numerosas plantas y sucursales en España, que ampliarán sus plantillas de trabajadores durante los próximos meses y entonces esas son buenas nuevas.

Pues no sólo lo bueno será que se contratará nuevo personal, sino que entre ambas compañías se llegará a brindar la oportunidad de trabajar en las principales empresas a más de 400 trabajadores. Una interesante cifra que viene a dar cuenta de una tendencia que venimos observando en los últimos meses, afortunadamente, poco a poco, comienza a crecer el empleo en empresas.

Norauto prevé contratar a 250 empleados en los próximos meses

Una de las compañías que prevé contratar nuevo personal a lo largo de este 2015 es Norauto. La red de autocentros busca concretamente mecánicos y vendedores que puedan incorporarse a su plantilla, precisamente para reforzarla en varios puntos de España, tanto en centros que ya se encuentran abiertos, como para aquellos que están próximos a inaugurarse.

En concreto, en esta compañía se prevé la contratación de 250 personas, razón por la que desde Norauto se ha habilitado una página web específica para la captación de candidatos. La página en cuestión norauto-empleo.es actualmente cuenta con unas 50 convocatorias de empleo,  de las que se puede obtener más detalles accediendo por localización, perfil profesional o tipo de contrato.

Si estás interesado en postularte en alguna convocatoria sólo tendrás que ingresar a la página en cuestión y registrarte en la que corresponda.

Volkswagen cubrirá 200 puestos de empleo en Navarra

El caso de Volkswagen es similar al de Norauto, pero mucho más específico, porque es la Dirección de Volkswagen Navarra la que ha confirmado recientemente que la compañía, debido a un pedido de casi 5.000 vehículos que se deben fabricar en la planta de Landaben antes de que finalice el verano, tendrá que incrementar la plantilla de trabajadores.

Así, se espera que en las próximas semanas, Volkswagen Navarra dé inicio a un proceso de selección que consistirá en contratar a unos 200 trabajadores para la planta de Landaben. Para mayores datos acerca de cuándo abrirá el proceso selectivo el Grupo Volkswagen puedes visitar su página web y luego la sección empleo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin