Madrid y las 801 plazas para trabajar en la sanidad pública

empleo en la sanidad

Madrid aprueba 2.057 plazas de empleo público

Finalmente el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la convocatoria de 2.057 plazas de empleo público. La finalidad de estas plazas será cubrir vacantes en diversas áreas, siendo las más masivas aquellas que están vinculadas a las áreas de servicios esenciales como son Sanidad y Educación.

Las plazas para enseñanza son 660 y ya se habían aprobado previamente, otras 58 corresponden a la Administración General y 107 serán destinadas a cuerpos de la Administración Especial, como Inspectores de Hacienda y Técnicos Superiores Medioambientales, entre otros. También se incluyen plazas de promoción interna de personal funcionario convocándose un total de 311 plazas.

801 plazas de trabajo en la sanidad pública de Madrid

La convocatoria de empleo en la sanidad pública de Madrid  establece que se convocarán 801 plazas que se distribuirán en diferentes especialidades.

Las especialidades a las que va dirigida la propuesta de trabajo en la sanidad madrileña son las siguientes:  Anestesiología y Reanimación 45 plazas, Psiquiatría 36, Pediatría 34, Medicina Interna 26, Cardiología 25, Cirugía General y Aparato Digestivo 23, Aparato Digestivo 21, Cirugía Ortopédica y Traumatología 20, Odontólogo de Atención Primaria 20, Obstetricia y Ginecología 18, Oftalmología 17, Radiodiagnóstico 16, Neurología 14, Hematología y Hemoterapia 14, Farmacia Hospitalaria 14, Psicología Clínica 14, Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información 13, Neumología 12,  Medicina Intensiva 12, Otorrinolaringología 12, Oncología Médica 11, Medicina Física y Rehabilitación 11, Anatomía Patológica 11, Microbiología y Parasitología 10, para Psicólogo Clínico de Atención Primaria 10 plazas, Farmacéutico de Atención Primaria 7, Neurofisiología Clínica 5.

¿Cómo hacer para participar de la convocatoria?

Por el momento no han sido publicadas las bases de la convocatoria de empleo público en Madrid y aquellos que estén interesados concretamente en trabajar en la sanidad pública de la región, tendrán que esperar hasta que la OPE salga publicada en el boletín oficial.

Lo que si se ha detallado es que tanto la presentación de instancias o solicitudes, como así también el pago de las tasas de examen, son gestiones que podrán ser realizadas a través de internet.

Para estar al tanto de esta convocatoria y así poder saber cuándo finalmente podrás inscribirte en la oferta de empleo público en la sanidad de Madrid, puedes visitar regularmente el sitio web de la comunidad.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin