Ferias de trabajo para sanitarios que quieran trabajar en Europa

 trabajar en Alemania

Trabajar en la sanidad europea

Hace pocos días te comentábamos acerca de la situación del empleo en hospitales para médicos en Europa. Haciendo clara referencia a la tendencia que ha cambiado, pues ahora, o mejor dicho, en el último mes,  se ha registrado, según datos de la Red EURES, un crecimiento de las oportunidades de trabajo en Europa para médicos, mientras que para enfermeros, las vacantes han disminuido.

El caso es que los profesionales sanitarios son parte del colectivo más demandado en Europa, sobre todo en regiones en las que se requiere mano de obra cualificada, con formación superior y experiencia, aunque esto último no siempre es excluyente.

Atentos a esta tendencia, tenemos que dar cuenta de una feria de empleo que se llevará a cabo este fin de semana en España, destinada  a personal sanitario que quiera trabajar en Europa.

Ferias de empleo para trabajar en Alemania y otras regiones

¿Te gustaría obtener un empleo en Alemania? Quizás la feria de empleo que se llevará a cabo este fin de semana en Barcelona y Madrid te ayudará a concretar este deseo.

Careers in White International, es la empresa que está detrás de la organización de ferias de trabajo para personal sanitario. Esta es su temporada número 13 y se ha anunciado que realizarán eventos en diversos países europeos como: Bulgaria, Croacia, España, Grecia, Hungría, Italia, Portugal y Rumania. Precisamente en España estas ferias se van a celebrar en Barcelona y Madrid los próximos 19 y 20 de septiembre.

En concreto, el itinerario es el siguiente:

Sábado 19 de septiembre: Barcelona de 10.00 a 16.00 horas, en  Hotel Novotel Barcelona City, Avenida Diagonal 201 (entrada por ciudad de Granada).

Domingo 20 de septiembre: Madrid de 10.00 a 16.00 horas, en Hotel Novotel Madrid, Campo de las Naciones, C/ Amsterdam 3.

Si la idea es dar con un trabajo en Alemania, los organizadores de la feria, han dicho en referencia al país, que hay convocatorias interesantes y que de promedio, un médico especialista podría ganar un sueldo de 10.500 euros al mes. Mientras que si la idea es trabajar en Alemania como enfermera o enfermero, las posibilidades son muchas, en tanto, esta especialidad es de las más apreciadas en suelo germano.

El ingreso a la feria es gratuito y no requiere ningún tipo de registro, aunque los organizadores sí recomiendan llevar curriculum actualizado y carta de presentación.

 Suecia, Noruega y Dinamarca también ofrecen empleo

Desde la empresa Careers in White International, han sido muy enfáticos para destacar que entre los destinos más atractivos para trabajar en la sanidad, dado que ofrecen las mejores condiciones de contratación, se encuentran países como Suecia, Noruega o Dinamarca.

Los organizadores llegan a esta conclusión luego de corroborar que es en tales destinos donde los sueldos pueden  alcanzar cifras bastante más altas para los médicos especialistas, situándose por encima de los 12 mil euros mensuales.

En la mayoría de los destinos se ofrece además, un periodo de formación en conjunto con otros beneficios. Sólo hace falta acercarse a las ferias para conocer las propuestas de las diferentes compañías que tendrán presencia en ellas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin