Feria de Empleo Digital para conocer las convocatorias de trabajo en el sector tecnológico

empleo en Inglaterra

Feria de Empleo Digital

Si buscas empleo en el ámbito digital o informático, hay un evento que se avecina y podría serte de mucha utilidad.

El evento en cuestión es la Feria de Empleo Digital, que se desarrollará el próximo 20 de noviembre. Allí encontrarás ofertas de empleo en Inglaterra, Países Bajos, Alemania e incluso España.

La idea central de esta feria es que los candidatos y las empresas puedan tener un espacio de encuentro, los primeros para conocer las oportunidades que el mercado de trabajo en Inglaterra y resto de países participantes tiene para ofrecer y los segundos para exponer sus necesidades de personal especializado en el mundo digital e informático.

Oportunidades de trabajo en Inglaterra

La Feria de Empleo Digital del próximo 20 de noviembre servirá para que las empresas realicen entrevistas directamente en este evento, por lo que los interesados en trabajar en Inglaterra o cualquiera de los países participantes, deberían ir preparados para tal misión.

Ingresando a la web Europeanjobdays.eu se podrán conocer los detalles de este evento, así como acceder al programa completo del mismo y a las convocatorias de empleo que ya están disponibles en el sitio para que los candidatos puedan consultarlas y así vayan escogiendo a cuáles de ellas se postularán.

De hecho, ya es posible aplicar a tales convocatorias, de manera que la instancia del encuentro cara a cara en la feria, sea para la entrevista directamente. De ahí que existe un plazo para registrarse en el sitio y así sí, poder postularse a las vacantes acordes a tu perfil.

Se destaca Inglaterra en este caso porque es uno de los países con mayores oportunidades de empleo para los profesionales del sector de las nuevas tecnologías.

¿Cómo ser parte del evento?

Para participar de la Feria de Empleo Digital que se llevará a cabo el 20 de noviembre próximo en el Distrito Telefónica en Madrid, será necesario que te registres en el sitio web del evento Europeanjobdays.eu, de este modo podrás cargar tu CV y postularte a las ofertas que ya están disponibles. Al mismo tiempo, en caso de que no puedas asistir el día 20 a la feria en Madrid, podrás seguirla desde cualquier ordenador.

Es necesario que te registres, dado que así los reclutadores podrán acceder previamente a los perfiles de los candidatos y programar entrevistas.

 Si buscas empleo en Inglaterra, Alemania, Países Bajos o España en el sector digital e informático, tienes una cita el día 20 en Madrid.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin