Entrevistas para enfermeros que quieran acceder a un trabajo en Inglaterra

trabajo en Inglaterra

Varias jornadas de reclutamiento para trabajar en Inglaterra

En el pasado, no tan distante, e incluso mucho antes de eso, hemos compartido ofertas de empleo en Inglaterra que provenían de una empresa especializada en recursos humanos del sector sanidad en dicho país. La misma lleva por nombre CPL Healthcare y cuenta con diversas plazas distribuidas en distintos hospitales de Inglaterra y destinadas a personal de enfermería español.

Para dichas plazas se llevarán a cabo jornadas de reclutamiento en España, para que los candidatos puedan acercarse hasta el punto indicado y celebrar allí una entrevista laboral que podrá o no abrirles las puertas a una oportunidad de trabajo en Inglaterra.

Entrevistas en Barcelona, Sevilla, Murcia y Madrid

CPL Healthcare, dijimos antes, celebrará varias jornadas de reclutamiento en España, destinadas a cubrir plazas de enfermeros para trabajar en Inglaterra. La idea es que en cuatro encuentros, candidatos y representantes de la empresa, puedan generar un vínculo cara a cara, presentar propuestas y básicamente, llevar a cabo el proceso de selección.

Las entrevistas se realizarán el día 15 de julio en Barcelona, el 16 en Sevilla, el 28 en Murcia y el 29 en Madrid. En el caso de las entrevistas en Barcelona, se realizarán para seleccionar candidatos que quieran trabajar en el Hospital NHS Taunton, mientras que las entrevistas en Sevilla serán para seleccionar aspirantes a una de las plazas en el Hospital Somerset NHS.

En cuanto a las entrevistas que se llevarán a cabo en Murcia y Madrid, estas servirán para los puestos de trabajo disponibles en el Hospital General de Weston, un centro público NHS que presta servicio a la ciudad de Weston-super-Mare y al Norte de Somerset. En este último caso, las plazas en juego son 30.

En cualquiera de los casos se les brindará a los seleccionados:

-Salario anual Band 5 de entre 29.654 y 38.523 euros.

-Dos meses de alojamiento gratuito. En caso de que no hubiera disponibilidad, se ofrecería una compensación económica equivalente de hasta 800 libras.

-Pago del vuelo inicial hasta 150 libras.

¿Cómo participar de esta convocatoria?

Todavía hay tiempo de participar de esta convocatoria, que establece una interesante cantidad de plazas para enfermeros españoles que deseen probar suerte y trabajar en Inglaterra.

La empresa CPL Healthcare requiere candidatos que cuenten con la titulación universitaria en enfermería, sumado a un nivel medio en inglés. La búsqueda concreta en cuanto a perfiles profesionales está orientada a aquellos candidatos especializados en Medicina General, Cerebrovascular Agudo, Rehabilitación, Planta Respiratoria, Renal, Quirófano, Cuidado Agudo para ancianos y Cirugía.

Para postularte a cualquiera de las propuestas de empleo de la empresa, tendrás que enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin