Empleo en empresas: hoy los 95 puestos en Media Markt Málaga

empleo en empresas

Trabajar en empresas: Media Markt

Entre las grandes firmas internacionales que han desembarcado ya desde hace tiempo en España, podemos encontrar Media Markt.

No hace falta recorrer mucho su historia para saber que si se busca empleo en las principales empresas, esta compañía alemana estará dentro de las opciones básicas de los desempleados en búsqueda activa de oportunidades laborales.

Lo bueno de esta clase de organización, es que sus objetivos de expansión las llevan a contratar de manera constante personal, tanto sea en una ciudad cercana a la tuya o en la propia, donde tú vives. Por ejemplo, si actualmente resides en Málaga, tienes grandes posibilidades de conseguir trabajo en la nueva tienda que se pretende inaugurar allí.

Oportunidad de empleo para 95 personas en Media Markt Málaga

Representantes de Media Markt tienen previsto un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga. ¿Cuáles son los objetivos detrás de este convenio? Pues simplemente cooperar en la puesta en marcha de la apertura de una nueva tienda en la ciudad. ¿Y qué motivaría a Media Markt a pedir colaboración al Ayuntamiento? Pues, simplemente la idea de utilizar los servicios de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE, dado que sería esta la encargada de preseleccionar los currículums que se adapten a los perfiles que necesita cubrir la empresa de origen alemán.

Debemos tener en cuenta que las vacantes a cubrir son 95 y los puestos más buscados son cajeros, personal de servicio post venta, vendedores y mozos de almacén.

¿Buscas trabajo en las principales empresas? Esta podría ser una interesante oportunidad para ti. Pues un dato que nos faltó agregar se vincula a que en la contratación se dará preferencia a los residentes de Málaga.

¿Cómo hacer para enviar el curriculum?

Decíamos antes que la apertura de una nueva tienda de Media Markt en Málaga supondrá la creación de unos 95 empleos nuevos. La idea es contratar desempleados de la ciudad, a través de los servicios que provee la Agencia Municipal de Colocación del IMFE.

Si estás interesado en participar de este proceso de selección tendrás que estar inscrito en la base de datos de dicha agencia de colocación, pues este organismo será el encargado de hacer el primer filtro de candidatos en pos de la contratación de personas de la región principalmente.

Hasta el 3 de julio próximo tendrás tiempo de inscribirte en la agencia de cara a poder participar del proceso de selección en Media Markt.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin