Empleo en Alemania para técnicos sociosanitarios y de atención a dependientes

Empleo en Alemania

Trabajar en Alemania en el área de salud

Lebenshilfe Bonn es una empresa reconocida en Alemania, por su patrocinio a centros de atención  ambulatoria, de instalaciones de asistencia de régimen parcial o permanente, instalaciones sanitarias y centros de ocio y actividades recreativas para niños, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual.

Esta compañía cuenta actualmente con una plantilla de 500 trabajadores que ayudan a prestar servicio en la antigua capital alemana, Bonn.

Ahora, la empresa busca seleccionar nuevos empleados para trabajar en Alemania en centros residenciales con personas con discapacidad. Y la búsqueda está orientada a contratar profesionales de España, tanto técnicos sociosanitarios como técnicos de atención a dependientes tendrán posibilidades en esta convocatoria.

Convocatoria de trabajo en Alemania en centros residenciales

La compañía Lebenshilfe Bonn se encuentra reclutando personal que esté en condiciones de acceder a un trabajo en Alemania. El perfil buscado es el de un Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia y un Técnico en Atención Sociosanitaria. Quienes desarrollarán tareas de acompañamiento y apoyo de las personas con discapacidad intelectual en la interacción social y en áreas prácticas, entre otras.

La empresa garantiza oportunidades de formación y desarrollo, asistencia para la búsqueda de vivienda y los diferentes trámites que los seleccionados tendrán que realizar, un salario anual cercano a los 30 mil euros, contrato a tiempo completo y pensiones por jubilación.

¿Cómo participar de la convocatoria?

El perfil buscado para esta convocatoria de empleo en Alemania es el de un profesional con el  título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o Técnico en Atención Sociosanitaria, como dijimos antes. Además, los candidatos tendrán que contar con conocimientos en alemán (nivel B2), haber trabajado con personas con discapacidad intelectual y disponibilidad para trabajar en diferentes horarios, fines de semana e incluso días festivos.

Para participar de la convocatoria deberás enviar una solicitud completa, es decir, carta de presentación, curriculum y copias de los certificados que acrediten titulación, todo en formato PDF, a la dirección de correo electrónico karriere@lebenshilfe-bonn.de. Tendrás tiempo hasta el 9 de noviembre y no olvides citar la referencia ES-2.  Las entrevistas se realizarán en Madrid entre el 16 y el 18 de noviembre.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin