Empleo en Alemania para enfermeros españoles

empleo en Alemania

Dos empresas ofrecen empleo en Alemania para enfermeros

La consultora de Recursos Humanos alemana Almira Consulting se encuentra reclutando personal de enfermería que quiera trabajar en Alemania. Este personal solicitado es precisamente buscado en el mercado español, es decir que las propuestas de empleo de enfermero de esta compañía están destinadas a cubrir vacantes por profesionales de la enfermería graduados en España.

Una de las convocatorias está destinada a enfermeros que quieran trabajar en la ciudad de Bavaria en Alemania y la otra para trabajar en las regiones de Baviera, Baden-Wurtenberg y Dortmund.

En ambos casos se busca a enfermeros españoles y se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Oportunidad de trabajo en clínica privada de Alemania

Esta convocatoria de trabajo en Alemania establece que los interesados en trabajar en la sanidad alemana podrán hacerlo en calidad de enfermeros dentro de la primera clínica privada de cuidados intensivos de la zona de Bavaria.

Se ofrecen cuatro vacantes para quienes tengan el Grado o el Diplomado en Enfermería y posean un nivel básico de alemán A1 o A2. La empresa contratante brinda un curso de alemán gratuito durante la estancia de los seleccionados hasta que estos puedan alcanzar el nivel B2. No se requiere experiencia.

El trabajo se realizará en turnos de día y de noche y quienes resulten contratados accederán a un salario mensual bruto de entre 1.800 y 2.700 euros.

Para participar de la convocatoria podrás enviar tu curriculum hasta el 30 de julio a la dirección de correo electrónico perezgarcia@almira-consultig.com.

Oferta de empleo en Alemania para enfermeros

Esta oferta de empleo en Alemania está destinada también a enfermeros españoles. En este caso, los seleccionados trabajarían en un centro especializado en la atención a pacientes con respiración artificial. Las vacantes son tres.

Para quienes resulten elegidos para estos puestos, se ofrece: vehículo de empresa, teléfono móvil, un contrato de dos años con posibilidades a indefinido, opción de jornada completa y jornada parcial y finalmente, un salario mensual bruto de entre 2.384 a 3.400 euros.

En este caso no se requiere experiencia aunque será valorada y los requisitos son contar el Grado o Diplomado en Enfermería, sumado a un nivel B2 de alemán certificado.

Para participar de la convocatoria podrás enviar tu curriculum hasta el 30 de julio a la dirección de correo electrónico perezgarcia@almira-consultig.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin