Empleo de profesor de inglés para programa de inmersión lingüística

empleo de profesor

Se necesitan 20 profesores de inglés

A través de la Red EURES hemos conocido una convocatoria de empleo de profesor de inglés.

En total se requieren 20 docentes que sean capaces de trabajar en un programa de inmersión lingüística desde septiembre hasta noviembre de este año.

La idea es que los docentes seleccionados sean parte del proyecto de inmersión lingüística, trabajando con niños de entre 11 y 14 años, desde los domingos por la tarde, hasta los  sábados por la mañana.

Se estima que el trabajo abarcará unas 7 semanas, en las que tanto profesores de inglés, como los monitores que resulten contratados, puedan alternar tareas y en concreto, los primeros trabajarían 5 días a la semana, 8 horas diarias, atendiendo grupos de 25 estudiantes.

Para esta actividad se brindará un salario de entre 300 y 420 euros semanales.

Oportunidad de trabajar de profesor en Aragón, Madrid y Valencia

La oportunidad de trabajo de profesor de inglés destinada a docentes españoles, es parte del proyecto que se lleva a cabo ayudando a las escuelas a implementar un sistema bilingüe de enseñanza e introduciendo nuevos métodos de abordar el aprendizaje.

También son las actividades extracurriculares las que tienen lugar en este programa, que se dirige a escuelas de España con la posibilidad de realizar viajes a países en los que la lengua inglesa es la nativa.

En este caso, los seleccionados en la convocatoria podrían trabajar de profesor en las regiones de Aragón, Madrid y Valencia, desde septiembre a noviembre de este año.

¿Cómo participar de la convocatoria?

En caso de que tengas interés en enviar el curriculum para participar de la convocatoria, en principio, debes saber los requisitos que se les exige a los candidatos. A los profesores se les pide la titulación correspondiente, sumado a una experiencia mínima de 4 años en la actividad.

En el caso de los monitores, estos necesitarán la correspondiente titulación en Educación y la experiencia previa en actividades similares.

Con el fin de ser parte de esta convocatoria, enviarás tu curriculum y carta de presentación a la dirección de correo electrónico  ofertaseures@aragon.es y en el asunto escribirás IMMERSION PROJECT. Las entrevistas se realizarán a través de Skype o telefónicamente.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin