El curriculum en inglés: la clave para iniciar la búsqueda de empleo en Inglaterra

CV en inglés

Lo imprescindible para iniciar la búsqueda de empleo en Inglaterra

Hay mucho que tener en cuenta al momento de iniciar cualquier búsqueda de trabajo en el extranjero. Porque si a las complicaciones propias que cualquier proceso de búsqueda de empleo tiene, le agregamos el hecho de no conocer el entorno, tampoco el mercado de trabajo y mucho menos, saber hablar el idioma, entonces, la tarea se vuelve más ardua.

Si nos enfocamos específicamente en la búsqueda de empleo en Inglaterra, lo que debemos tener en cuenta es el idioma como principal barrera para poder ingresar al mercado laboral, por ello, será importante que mientras se trate de una búsqueda planificada, tú como candidato puedas capacitarte en lo que al idioma inglés respecta. No es que este sea requisito excluyente para poder conseguir trabajo en Inglaterra, pero serán mayores las oportunidades para quienes cumplan con este requisito.

Y el idioma se verá reflejado también en los documentos imprescindibles que utilizarás para postularte en las empresas de Inglaterra, es decir, en el curriculum y la carta de presentación.

El curriculum inglés es fundamental para trabajar en Inglaterra

¿Por qué el curriculum en inglés? Para postularte en cualquier trabajo en Inglaterra será un requisito excluyente, prácticamente en la mayoría de los casos, que el curriculum que entregues esté redactado en idiomas inglés.

Esto claro, supone todo un desafío si no tienes conocimientos en el idioma. A grandes rasgos, el CV debería ser muy similar al que en la actualidad tienes en castellano, pero debe respetar las reglas gramaticales inglesas y tener la coherencia necesaria para que los reclutadores extranjeros lo encuentren tan atractivo como los españoles.

Ten cuidado con los traductores online, pues se sabe que en inglés no existen las traducciones textuales perfectas, y como esos traductores automatizan, tienden a incluir errores que al verlos el reclutador en tu curriculum, puede resultar fatal para tu candidatura.

Te ayudamos a elaborar tu curriculum en inglés

Y si eso de elaborar tu curriculum en inglés no es precisamente lo tuyo y encuentras demasiado compleja la tarea o simplemente, temes cometer errores que te hagan perder oportunidades laborales en Inglaterra, existe un servicio que puedes utilizar para la confección de tu CV en inglés.

El servicio que te brindamos en tal sentido es el de la elaboración de tu curriculum en inglés, para que puedas postularte en las empresas del sector industrial o sector servicios de Inglaterra sin problemas. Recuerda que las compañías lo exigen y por otra parte, el hecho de que este sea un servicio especializado en lo que respecta a la confección de esta clase de documentos, tu curriculum tendrá un diseño cuidado y una adecuada distribución de la información para conseguir mejores resultados ante los reclutadores.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin