El blog celebra sus 1.000 entradas

empleo, blog

Las 1.000 entradas del blog

Técnicamente, la anterior fue la entrada número 1.000 de este blog, sin embargo, esperamos a que en efecto tuviéramos los 1.000 posts para felicitarnos por tamaña tarea.

Llegar a 1.000 artículos escritos y cargados en esta plataforma, después del actual cambio en el diseño de la web de cvExpres, sumado a la renovación de contenidos que constantemente experimenta el blog, es hablar de crecimiento, de aprendizaje, mucho y por sobre todas las cosas, es hablar del empeño que hemos puesto en la tarea de ofrecerte contenido de calidad, actual y relevante para que puedas encarar tu búsqueda de empleo en empresas de la manera más óptima posible, que no es otra, que estar informado.

¿De qué hablamos en el blog?

En este blog abordamos diversas temáticas, pero en particular, hablamos de empleo. Concretamente, hablamos de la búsqueda de oportunidades de trabajo en empresas, trabajo en colegios privados y concertados, trabajo en hospitales y clínicas privadas, oposiciones docentes o en sanidad, y como temáticas más nuevas en el blog, podemos destacar: trabajar en Alemania y trabajar en Inglaterra.

Nos interesa darte tips y consejos para que optimices tu búsqueda laboral, nos preocupa informarte sobre procesos selectivos que se encuentran abiertos y en los que puedes participar, nos ocupamos básicamente de acercarte información que puede hacer la diferencia en tu futuro profesional.

La búsqueda de empleo como contenido protagonista

Celebrar las 1.000 entradas en un blog no es algo que ocurra todos los días  y por eso mismo es que lo celebramos. Y en estos 1.000 posts te habrás encontrado con muchísima información, toda regida por un mismo principio: hablar de empleo.

Empleo entendido como aquel que es alcanzable en la medida en que uno trabaje para obtenerlo. La apuesta es superadora, pensando en que quienes lean el contenido puedan encontrar herramientas que les sean de utilidad para combatir el desempleo, para obtener ideas en pos de una búsqueda de trabajo más eficiente, ya sea en suelo natal o en el extranjero, en la enseñanza, en la sanidad, en el sector servicios o industrial.

La invitación te la hicimos hace más de 1.000 posts, gracias por acompañarnos todo este tiempo 🙂

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin