Convocatoria para trabajar en Inglaterra como enfermero

trabajar en Inglaterra

Las oportunidades de empleo en Inglaterra no cesan. Estas, generalmente, están vinculadas a áreas de servicios esenciales, como son las oportunidades de trabajo en la sanidad y enseñanza. En este caso, debemos hacer referencia a una convocatoria de trabajo en Inglaterra destinada a enfermeros españoles.

La oferta en cuestión a la que hacemos referencia, es gestionada por la reconocida empresa CPL Healthcare, que se encarga de reclutar personal del área de sanidad, principalmente enfermeros, para trabajar en Inglaterra, dentro del Servicio Nacional de Salud inglés (NHS).

Detalles de la oferta de trabajo e Inglaterra

En principio, debes saber que esta convocatoria de trabajo en Inglaterra se ha dado a conocer recientemente, por tanto, cuanto antes envíes el curriculum mejor, dado que las entrevistas se realizarán en breve, precisamente, el día 21 de octubre en Sevilla.

Las vacantes servirán para cubrir las áreas de Medicina y Cirugía, Emergencias, UCI, Quirófano y Unidad de lesiones Menores.

Quienes resulten seleccionados trabajarán en el Hospital South Devon, que se encuentra ubicado en la ciudad de Torquay, una urbe costera de Devon, emplazada en el sur de Inglaterra.

En cuanto a las condiciones de contratación, podemos decir que quienes resulten seleccionados en esta convocatoria de empleo en Inglaterra, podrán acceder a un salario Band 5, que implica un ingreso anual de entre 29.238 a 37.636 euros.

A ello debemos agregar que la empresa se hará cargo del alojamiento del personal contratado, durante los primeros dos meses de estadía, así como también de brindar apoyo para el fortalecimiento del idioma inglés, el reembolso de los pagos del proceso colegiación NMC y finalmente, del pago del vuelo al hospital y de otro vuelo a España transcurridos 12 meses.

Para participar de la convocatoria, los interesados tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

  • -Tener el Grado o la Diplomatura en Enfermería
  • -Contar con un nivel medio de Inglés
  • -Haber iniciado el registro de colegiación NMC o en situación de poder iniciarlo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin