Convocatoria de trabajo en Inglaterra para 50 enfermeros españoles

trabajo en Inglaterra

Trabajo en Inglaterra como enfermero

Conseguir trabajo en Inglaterra puede parecer difícil desde España, cierto es que tienes diversos métodos de búsqueda y puedes apelar a diferentes herramientas para optimizarla, por ejemplo, con servicios especializados en la distribución del curriculum en Inglaterra.

Pero más allá de esta alternativa, también puedes apelar a la información, a mantenerte al tanto de lo que acontece en el mercado laboral inglés, en caso de que realmente tengas interés en probar suerte allí. Si esa es tu situación, debes saber que existe una convocatoria que aún permanece vigente y que está destinada a quienes quieran trabajar en Inglaterra como enfermeros.

50 vacantes para trabajar en Inglaterra en el área de enfermería

La empresa especializada en recursos humanos en el sector sanitario, CPL Healthcare, ha abierto un nuevo proceso selectivo para la contratación de enfermeros españoles que tengan interés de obtener un empleo en Inglaterra.

En esta oportunidad se contratará a 50 profesionales de la especialidad enfermería para trabajar en las áreas de Emergencias, Cuidado de Ancianos y Unidad de Accidente Cerebrovascular, UCI,  Trauma, Planta respiratoria, Hospitalización y Quirófano, entre otras.

El salario de quienes resulten contratados será bajo la categoría Banda 5, que establece un monto de entre 25.175 y  32.407 libras, es decir, entre 35.121.37 y 45.210.66 euros. Además se brindará ayuda con la adaptación al nuevo entorno, así como también para encontrar alojamiento, entre otras facilidades.

¿Cómo participar de la convocatoria de empleo en Inglaterra?

Para poder participar de la convocatoria, los interesados tendrán que poder acreditar la titulación correspondiente, es decir, tener la Diplomatura o el Grado en Enfermería, sumado a un nivel intermedio de idioma inglés.

En cuanto a la experiencia profesional, en este caso particular no es requerida, lo que hace de esta oportunidad una interesante apuesta para quienes tienen poca o nula experiencia en puestos de trabajo de enfermero, pues sería una buena manera de dar los primeros pasos en el ejercicio de la profesión.

El envío del curriculum para la postulación a estas  vacantes se podrá hacer mediante correo electrónico, enviando la solicitud a la dirección victoria.berzosa@cpl.ie.

Está pautado que el 10 de junio próximo se realicen las entrevistas con los candidatos preseleccionados en Barcelona.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin