Convocatoria de empleo en la enseñanza de Madrid en régimen de interinidad

empleo en la enseñanza

Puestos de empleo en la enseñanza madrileña

Arrancar una nueva semana en instancias finales del año, porque si lo pensamos en términos anuales el año ya se estaría despidiendo estando a poco de finalizar el mes 10, por ello, decimos que hay mucho de particular en estas instancias. Estamos en el mes de octubre y poco a poco, las comunidades autónomas van definiendo, en algunos casos y en otros, comenzando a hablar de lo que acontecerá en sus cursos escolares de cara al año próximo.

En este caso, nos toca hablar de la posibilidad de empleo en la enseñanza, para el curso 2015-2016 en la Comunidad de Madrid. Concretamente, se trata de la convocatoria destinada  a docentes que quieran trabajar en colegios públicos madrileños y estén dispuestos a hacerlo bajo el régimen de interinidad.

Trabajo de profesor interino en Madrid

La Comunidad de Madrid, a través del Boletín Oficial (BOCM) del jueves 15 de octubre, ha puesto en marcha la convocatoria destinada a ocupar puestos de trabajo en la enseñanza de la región en régimen de interinidad para el curso 2015-2016. Esta convocatoria estará destinada a cubrir plazas  en los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.

El proceso de selección implicará la realización de una prueba que estará vinculada al temario de las especialidades, cuya puntuación será de 0 a 10. También se tendrá en cuenta méritos como la experiencia docente, la formación académica y la competencia lingüística de los candidatos.

Participar de la convocatoria

Para participar de la convocatoria de empleo en la enseñanza para docentes en régimen de interinidad, los interesados tendrán tiempo de enviar sus solicitudes por vía telemática hasta el 25 de octubre próximo, a través del Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte en el sitio web de la Comunidad de Madrid.

Junto con la solicitud se deberá adjuntar la documentación que acredite la titulación correspondiente de cada aspirante, así como el resto de documentos obligatorios. Además de acreditar alguna de las titulaciones requeridas, los interesados en participar de la convocatoria no podrán ser funcionarios docentes de carrera.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin