¿Cómo iniciar tu búsqueda de trabajo en Inglaterra?

buscar trabajo en Inglaterra

El comienzo de tu búsqueda de trabajo en Inglaterra

Todos los inicios son difíciles, mucho más cuando se trata de apostar por un cambio grande. Pensar en trabajar en el extranjero puede dar miedo, pensar en trabajar en Inglaterra, también. Pero los españoles tienen una ventaja: los ingleses necesitan de la mano de obra cualificada que puede proveer España y al mismo tiempo, desde España, hay muchos que necesitan una oportunidad de trabajo que los saque adelante y los aleje del paro.

Con todo ello en mente, iniciar tu búsqueda de trabajo en Inglaterra debería al menos, ser más motivadora, pensando en que más allá de la barrera idiomática, no hay más trabas que debas afrontar.

¿Estás preparado para el viaje?

¿Por qué buscar trabajo en Inglaterra?

Porque Inglaterra se ha convertido en una importante plaza de empleo para españoles, principalmente en áreas como sanidad. En los pasados meses hemos compartido desde aquí varias ofertas de trabajo en Inglaterra, destinadas precisamente a personal sanitario, enfermeros y médicos al inicio de las prioridades para las empresas de salud y hospitales públicos y privados de dicho país.

En el sector industrial también hay importantes salidas laborales, vinculadas principalmente al sector de los transportes, maquinarias, productos químicos, minería, gas y petróleo.

Unos pocos meses atrás, también el sector de la construcción en Inglaterra solicitaba personal extranjero para cubrir más de 1.000 vacantes disponibles o en realidad, necesarias para el país.

Así como se ven las cosas, las perspectivas de empleo en Inglaterra para los extranjeros son positivas y para los españoles particularmente, son aún más ventajosas, puesto que ciertos perfiles profesionales son buscados en suelo español principalmente.

¿Cómo hacer para distribuir el curriculum en empresas de Inglaterra?

Ahora bien, entendemos tu preocupación y tus dudas al respecto de si probar o no suerte en suelo extranjero y en Inglaterra en particular. Lo entendemos bien y por ello, hemos creado un servicio específicamente para ayudar a personas como tú, que quieren dar el salto hacia un empleo fuera del territorio español, pero no saben ni por dónde comenzar, ni cómo.

El servicio que brindamos está pensado para realizar la distribución de tu CV entre empresas del sector industrial o empresas del sector servicios. De este modo, tú te aseguras llegar a las compañías del sector en el que te interesa insertarte y en las zonas de Inglaterra en las que te gustaría trabajar, mientras que nosotros nos ocupamos de llevar tu curriculum a esos sitios.

Otra prestación que brindamos en la actualidad es la de inscribir tu CV en los portales laborales del mencionado país. La elaboración del curriculum y su respectiva traducción al inglés también es una prestación que encontrarás en nuestro listado de servicios.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin