Clínica privada brinda una oportunidad de trabajo en Alemania para enfermeros

 trabajo en Alemania

Enfermeros españoles cosechan oportunidades en el extranjero

Te dedicas a trabajar de enfermero y te gustaría probar suerte en el mercado laboral extranjero. Si las oportunidades que buscas no llegan, al menos no en España, es tiempo de apostar al extranjero.

No se trata de abandonar tu país sólo por el simple hecho de no dar con las posibilidades de inserción en tu sector profesional, sino también pensar en el crecimiento que podría implicar para ti trabajar en hospitales extranjeros. Crecimiento a nivel personal y profesional. Entonces, esa sería una apuesta a aportarle valor a tu perfil.

Al mismo tiempo, cuentas con la ventaja de pertenecer al área de enfermería y haberte formado en España, dos características que te abren muchas puertas en otros países. De hecho, esta semana dimos cuenta de una convocatoria de trabajo en el Reino Unido, destinada específicamente a enfermeros españoles. Ahora toca hablar de una oferta de empleo en Alemania para este colectivo.

Nueva posibilidad de trabajar en Alemania y su sanidad privada

Desde hace algún tiempo, principalmente gracias a las convocatorias que se dan a conocer en otros países y que van destinadas al perfil del enfermero español, encontrar oportunidades es más frecuente.

Klinik Bavaria Kreischa, una moderna clínica privada  situada a 5 kilómetros de Dresde, la capital de la región de Sajonia, hoy considerada como una de las mayores clínicas de  Alemania, está en busca de enfermeros que quieran incorporarse a su plantilla.

En la convocatoria publicada a través del sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se detalla la búsqueda de enfermeras y enfermeros para trabajar en Alemania, específicamente en los departamentos de Neurología, Medicina Interna, Medicina Psicosomática y Ortopedia de la clínica.

Esta convocatoria forma parte del  Proyecto de Cooperación Internacional de la Klinik Bavaria Kreischa, del cual ya se han beneficiado unos 100 enfermeros europeos, que han  obtenido la homologación de su título y hoy se encuentran con trabajo en Alemania, en distintas unidades de la clínica.

Se garantiza contrato laboral indefinido como enfermero con un periodo de vigencia mínimo de 24 meses, directamente después de obtener el permiso para ejercer la profesión.

Enviar el curriculum a hospitales alemanes

Si te gustaría formar parte de esta convocatoria de trabajo, ya puedes enviar el curriculum a Alemania. Concretamente, se recibirán tanto el CV de cada candidato en español, alemán  o inglés, como también la carta de presentación, copias de títulos y referencias, en la dirección de correo electrónico: ZAV-IPS-Sachsen@arbeitsagentur.de, o bien, por correo postal a la dirección: Klinik Bavaria Kreischa, Personalabteilung, An der Wolfsschlucht 1-2, D-01731 Kreischa/Sachsen.

Lo que se requiere de los aspirantes es que cuenten con un título equivalente en enfermería (D.U.E. o Grado en Enfermería), conocimientos de alemán conforme al nivel A2 y al mismo tiempo, dedicación al aprendizaje de la lengua, dado que se ofrecerá un curso gratuito para profundizar en el conocimiento de la lengua alemana.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin