¿Buscas trabajo en empresas? Se ofertan 300 puestos en un centro comercial de Valencia

trabajo en empresas

300 puestos de trabajo en Valencia

A principios de este año, la empresa que está detrás de la inauguración futura del centro comercial L,Epicentre, informaba que la fecha de apertura del mismo sería el próximo 17 de septiembre.

Se trata de un importante centro que abrirá sus puertas en Sagunto, Valencia, luego de una inversión millonaria que permite hoy hablar de una  extensión de 16.500 metros cuadrados y más de 50 marcas presentes.

Todo esto, claro está, es importante porque redunda en la creación de interesantes oportunidades de empleo en empresas, concretamente, 300 puestos de trabajo en la primera fase, puesto que luego se ampliará la superficie del centro en 49.000 metros cuadrados, lo que supondrá nuevas oportunidades de trabajo en las principales empresas, teniendo en cuenta que las primeras marcas se darán cita en el establecimiento.

Enviar el curriculum a empresas: hoy L,Epicentre

Si quieres enviar el curriculum a empresas y claramente, la propuesta de empleo en el centro comercial L,Epicentre te interesa, ya puedes postularte como candidato a las ofertas de trabajo que hay disponible.

Claro que no se han dado a conocer en detalle estas ofertas, pero sí sabemos que se buscan perfiles diversos, puesto que no sólo debemos hablar de propuestas comerciales únicamente, ya que el centro contará con espacios de recreación y ocio, como un gimnasio y la zona de juegos infantiles.

Recientemente, se ha habilitado una dirección de correo electrónico para que los interesados en acceder a uno de los 300 puestos de empleo disponibles puedan enviar su candidatura. La misma es:  empleo@lepicentre.es. Allí, según lo que ha trascendido, se reciben los curriculums de los candidatos.

¿Cómo destacarte en un proceso de selección masivo?

Si tu idea es trabajar en empresas, tendrás que enviar el curriculum para postularte a cualquier oferta de empleo vigente o en caso de que no exista, enviarás tus datos como candidatura espontánea. En cualquier caso, lo importante será lograr que el curriculum se convierta en tu arma secreta, en esa herramienta que te permita destacar, entre el resto. Hay algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta para conseguir tal objetivo.

Imprímele tu personalidad. Que el CV represente algo más que a un simple candidato, sino a una persona que está detrás de un puesto de trabajo, que tiene motivaciones reales de obtener el puesto.

Habla de habilidades. No es sólo decir “soy bueno con los números”, en su lugar: “en el pasado gestioné las cuentas financieras de la empresa (nombre de la empresa) y conseguí aumentar su rentabilidad en un  40 por ciento”. Es sólo un ejemplo de comunicación basándote en habilidades y combinando estas con las experiencias que has acumulado.

Ponle empeño al diseño. Con la incontable cantidad de herramientas disponibles en la red de manera accesible, no puedes entregar un curriculum carente de atractivo visual.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin