Bolsa de trabajo para maestros de alemán en Andalucía

Bolsa de trabajo para maestros de alemán en Andalucía

Se abre bolsa de empleo para maestros de alemán en Andalucía

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía ha lanzado ya hace algunos días, un proceso de selección para el acceso extraordinario a la bolsa de empleo del cuerpo de Maestros. La convocatoria está destinada a la especialidad de Lengua Extranjera, apuntando específicamente a los maestros de alemán.

Si te gustaría tener acceso a esta bolsa de trabajo de maestro de alemán en Andalucía, tienes poco tiempo para inscribirte en la convocatoria, mañana 3 de febrero es el último día disponible para que envíes tu solicitud y puedas participar de este proceso de selección.

Trabajar de maestro de alemán en la enseñanza pública andaluza

Según reza en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, este proceso selectivo se lanza con el fin de cubrir, mediante nombramiento de funcionario interino, las posibles vacantes o sustituciones de puestos pertenecientes al Cuerpo de Maestros, en la especialidad Lengua Extranjera-Alemán.

Quienes formen parte de esta bolsa de trabajo tendrán así la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en la enseñanza andaluza pública, en calidad de interinos. Y teniendo en cuenta que estas convocatorias no son las que se encuentran los docentes con mayor frecuencia, parece una interesante alternativa a considerar.

¿Cómo participar de la bolsa de trabajo?

Para poder participar de la bolsa de trabajo para maestros de alemán en Andalucía, será necesario presentar la solicitud hasta el día 3 de febrero. Esa será la última jornada en la que se podrán presentar instancias.

Para presentar las solicitudes, los interesados tendrán que ingresar al sitio web de la Consejería de Educación de Andalucía  y una vez allí dirigirse a los apartados: Profesorado/P.A.S. < Profesorado < Interinidades < Convocatorias de bolsas de trabajo docentes < Enlace Resolución del 29 de diciembre de 2014.

En este último apartado encontrarán el detalle de la convocatoria junto con el enlace a la solicitud. Todo se realiza a través de la vía telemática.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin