Bauhaus y la creación de 150 empleos en Alcorcón

trabajar en las principales empresas

Las posibilidades de trabajo en las principales empresas de España

Poco a poco vemos que la posibilidad de trabajar en las principales empresas de España está más al alcance de la mano.

Lo importante de la generación de empleo en las grandes empresas, es saber cómo aplicar a las vacantes que se ofrecen y saber también cómo destacarse en el proceso de selección.

En el primer caso, tenemos la opción tradicional que consiste en aplicar a cada oferta de trabajo en empresas particular que se dé a conocer. La otra alternativa es emplear herramientas precisas para enviar el curriculum a empresas de manera espontánea, ya no sólo apostando a obtener un puesto ofertado por la compañía, sino apelando a nuestro espíritu más proactivo, adelantándonos a una futura convocatoria, es decir, lo que se conoce como candidatura espontánea.

Por otra parte, acerca de cómo destacar en un proceso de selección ya hemos hablado bastante y la importancia de este punto reside en nuestra habilidad para aportar un elemento diferenciador en nuestra candidatura.

150 vacantes en Bauhaus

Si estás penando en dónde y cómo aplicar las cientos de recomendaciones de empleo que a diario lees, Bauhaus, la empresa especializada en productos para el hogar, taller y jardín, abrirá un nuevo proceso de selección próximamente, para la apertura de una tienda en Alcorcón, en la comarca del Área Metropolitana de Madrid en la provincia homónima.

La apertura del nuevo establecimiento tendrá lugar en el 2016, pero desde la empresa ya han detallado que este proyecto permitirá la creación de 150 puestos de empleo directos y otros 150 indirectos que se crearán junto con las firmas del municipio. Todo esto permitirá potenciar las oportunidades de trabajo a nivel local.

También debemos decir que Bauhaus ha iniciado el contacto con el Ayuntamiento de Alcorcón para poder llegar a un acuerdo de colaboración con el Consistorio y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE), con el objetivo de que estos puedan  participar en el proceso de selección del nuevo personal para el centro que abrirá en la localidad madrileña en 2016.

Detalles de la oportunidad de trabajar en Bauhaus

Bauhaus cuenta con más de 250 centros en Europa y actualmente brinda empleo a más de 16.000 personas. Desde hace más de 25 años la empresa desembarcó en España, y producto de la llegada de la compañía al mercado español, son las tiendas existentes en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia, Zaragoza y las que se abrirán en Madrid.

Ser parte del equipo de Bauhaus es posible si quieres trabajar en la tienda a inaugurarse el año entrante en Alcorcón, la misma se ubicará en el parque empresarial El Lucero. El nuevo establecimiento ofrecerá más de 120.000 productos en 17.500 metros cuadrados, y se convertirá de este modo en el centro de bricolaje y materiales de construcción más grande del país.

Para estar al tanto del inicio del proceso de selección en Alcorcón, podrás visitar la web de Bauhaus y revisar su sección Trabaja con nosotros.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin