Academia de idiomas abrirá nuevos centros y buscará profesores de inglés

trabajar en la enseñanza privada

Oportunidad de empleo en la enseñanza privada

¿Te gustaría trabajar en la enseñanza privada? Pues ahora tienes una gran oportunidad por delante. Lo que ocurre es que Kids&Us, una reconocida empresa española que ha resultado pionera en lo que respecta a la enseñanza de idiomas en edades tempranas, continúa llevando a cabo su proceso de expansión y en este caso, la apertura de 55 nuevas escuelas el próximo curso, es una de las apuestas para consolidar dicho proceso.

Por ello, si tú eres profesor de inglés esta puede ser una excelente ocasión para que te pongas en contacto con la empresa, envíes tus datos y formes parte de alguno de sus procesos de selección.

Trabajar en academias de idiomas privadas

La empresa Kids&Us abrirá en el próximo curso 55 nuevos centros, de ese total, 51 tendrán lugar en España, mientras que los restantes cuatro se abrirán en el extranjero.

Si estás interesado en trabajar en academias de idiomas y crees que la empresa puede brindarte lo que buscas en materia de trabajo en la enseñanza privada, puedes enviar tu CV a través del sitio web de la compañía.

En su sección “Trabaja con nosotros” encontrarás algunas convocatorias de empleo, pero si te topas con ofertas desactualizadas, bien puedes enviar tu curriculum como candidatura espontánea y tus datos quedarán en la base de candidatos de la empresa.

¿Cómo participar de una convocatoria de empleo particular?

El hecho de que no podamos darte ninguna información específica sobre plazos para participar de las convocatorias de empleo en las academias Kids&Us, es porque todavía no se han lanzado las ofertas especificas correspondientes a la apertura de los 55 centros nuevos.

Pero de todas maneras, la noticia es un hecho, esas aperturas ya están previstas para el año entrante y lo que tú debes hacer en caso de querer ser parte de esta propuesta laboral, es enviar tu candidatura espontánea o bien aguardar hasta tanto alguna de las ofertas sea publicada a través de la página web de la empresa.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin