50 plazas para profesores españoles que quieran trabajar en Inglaterra

trabajar en Inglaterra,

Trabajo de profesor en Inglaterra

En las últimas semanas nos hemos hecho eco de diversas ofertas de empleo en Inglaterra destinadas a profesores que quisieran trabajar en colegios privados o públicos de diversas regiones.

Es curioso como tales convocatorias despiertan tanto interés en los docentes españoles que ven en un trabajo en Inglaterra, la posibilidad de ganar estabilidad en su profesión, teniendo en cuenta que en España es algo más difícil acceder a esas posibilidades laborales.

Hoy, volvemos a hablar de la posibilidad de trabajar en Inglaterra, en colegios tanto privados como públicos de diversas ciudades del país. La cantidad de vacantes es quizás lo que más atrae de esta convocatoria, 50 plazas en total.

50 plazas para trabajar en Inglaterra de profesor

La Agencia UTEAH nuevamente, a través de la Red EURES, se encuentra reclutando profesores que quieran acceder a un empleo en colegios privados y públicos de Inglaterra. En este caso, son 50 vacantes a cubrir. En ese total de plazas, pueden distinguirse 20 vacantes para la especialidad Matemáticas, 12 vacantes para profesores de Química, 10 vacantes para Física y 8 vacantes para Informática.

Los seleccionados en esta convocatoria podrán acceder así a un trabajo en colegios privados y públicos ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Bedfordshire, Berkshire, Buckinghamshire, Essex, Gloucestershire, Greater London, Hertfordshire, Hampshire, Kent, Suffolk, Surrey, Sussex o Yorkshire.

El salario que recibirán quienes resulten contratados rondará entre los 30 y 35 mil euros anuales.

Envía tu CV para participar de la convocatoria

Hasta el 7 de noviembre se recibirán las candidaturas de aquellos que estén interesados en trabajar en Inglaterra en el área de enseñanza. En concreto, tendrán que enviar el curriculum y carta de presentación en inglés a la dirección de correo electrónico  applications@uteachrecruitment.com.

Los aspirantes tendrán que acreditar la titulación correspondiente, ya sea la Licenciatura, Diplomatura o Grado en enseñanza, sumado al Máster de Profesorado. Esto es requisito obligatorio para obtener el Qualified Teacher Status (QTS), que es el reconocimiento de la profesión docente en Inglaterra. Se requiere además un nivel C1-C2, o excepcionalmente B2 de conocimiento en idioma inglés.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin